Mercado Libre: Suspendieron mi cuenta

Me suspendieron la cuenta

Me susoe3la cuenta porque detectaron irregularidades. No se cual fue el problema. Solo intente ingrsar 200 pesos para poder pedir mi tarjeta. No podía ver el rendimiento ni nada.. Decía que mi cuneta estaba suspendida. Envío mis datos, fotos de mi dni. De mi tarjeta y de más.. Y aún así, no puedo u…

Publicado 26 de Octubre

Estoy suspendido

Tengo la cuenta suspendida ya que dice que tengo que identificarme, pero ya hice ese proceso y mi cuenta sigue suspendida, lo cual no me permite hacer compras

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta mercado libre

Me ha sucedido lo mismo , que tu caso , y el la fecha que me dijeron que me dejarían retirar mi dinero 23 de octubre y nada que me quitan la suspensión , y es bastante dinero aproximadamente 9 millones , que podría hacer para que me agilicen eso o a donde podré llamar para comentar mi caso gracias…

Publicado 25 de Octubre

Suspensión de cuenta

Me suspendieron la cuenta por tener otra, la otra que tengo la quiero eliminar por esa misma razón pero ni siquiera me deja entrar en esa cuenta. En el correo actual intento comunicarme pero bota a una de página de argentina, pero si puedo ingresar con ella.

Publicado 24 de Octubre

Suspencion de cuenta

Me suspendieron mi cuenta al querer hacer una compra y necesito reactivarla y la aplicacion no me lo permite! solo quiero saber si tendra alguna solucion

Publicado 24 de Octubre

Suspendieron mi cuenta

Hice la compra el 10 d octubre y pague y me llegó todo bien .pero ahora me suspenden usar mercado libre ...#2174390695 detalle de compra .m dice envío pendiente .pero yo ya lo pague y lo recibí todo bien .

Publicado 23 de Octubre

Suspensión

Me suspendieron la cuenta y asi no puedo activar mi mercado pago! le he cargado los 200 pesos que piden y me suspendieron nose debido a que

Publicado 23 de Octubre

Estoy suspendido

Ya hice todos los pasos de verifica tu identidad y todavía no me deja hacer compras sigo suspendido

Publicado 22 de Octubre

Suspensión de cuenta

Buenos días me bloquearon la cuenta hasta el 29 de octubre de 2019. Ayuda tengo personas interesadas en mis productos. Si no pierdo yo y x ende la pagina. gracias espero la pronta solución..

Publicado 22 de Octubre