Mercado Libre: Suspendieron mi cuenta

Suspensión de la cuenta

Me suspendieron la cuenta y no se el motivo, ademas tenia 99.000 en la cartera y no me la han activado

Publicado 19 de Octubre

Suspendieron mi cuenta

Me equivoqué de codigo en la Naranja y intenté varias veces sin darme cuenta que hera un codigo de la tarjeta vencida y me suspendieron no soy ningún delincuente estuvieron muy flojos en suspenderme en mercado libre desde ya gracias estoy muy enojado

Publicado 18 de Octubre

Suspension

Buen dia solo kiero activar mi cuenta de marcado libre por lo que me la suspendieron para hacer mis compras

Publicado 18 de Octubre

Suspensión cuenta mercado libre

Hola buenas tardes vengo a reclamar por que me suspendieron la cuenta de mercado libre por que supuestamente tengo una doble identidad en mercado libre resulta que mi hermana también vende los mismos productos que yo en mercado libre pero somos 2 personas totalmente distintas . Que vendamos lo…

Suspendida para comprar

Me encuentro suspendida para comprar y tengo mis cuotas y pagos al día,me pidieron verificar mi identidad y lo hice pero aún no puedo comprar

Me suspendieron la cuenta

Hice una compra, no podía pagar envío, ahora nose como retirar mi comprar. Porfavor necesto una solución

Suspendida para comprar

Quiero saber porque estoy suspendida para comprar ,esto tuve pagando mis cuotas de mercado crédito y sin embargo al comprar me pone eso,y no puedo comprar por ningún otro medio de pago

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta en mercado libre

Me suspendieron la cuenta y la necesito urgente. Además hice una publicación y me cobraron 2400$ y luego me la suspendieron. Necesito una solución

Publicado 16 de Octubre

Suspension de cuenta

Hola buenos dias, mi inconveniente es la suspension de mi cuenta de mercado libre por lo que tambien quedo suspendida la cuenta de Mercado Pago en la cual tengo dinero que necesito con urgencia. Al establecer mi reclamo un contacto me pide los datos de mi negocio person…

Publicado 16 de Octubre