Mercado Libre: Suspendieron mi cuenta

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta sin motivo

Me suspendieron la cuenta sin ninguna razón y no puedo seguir haciendo compras. Cuando trato de “reactivar la cuenta” a través de la aplicación donde me dicen que debo “contactaros” doy click en el link me redirecciona a una pagina para poner mi usuario y me dice que puse un usuario de colombia (ef…

Publicado 30 de Octubre

Suspensión de cuenta

Intente realizar. Dos compras una con tarjeta de crédito y la segunda con tarjeta de débito me llegaron las notificaciones de la compra a mi correo pero me suspendieron mi cuenta. Ya envié el ife y otras cosas que me pidieron y sigo sin poder ingresar

Publicado 30 de Octubre

Suspensión de cuenta

Mercado libre me ha suspendido mi cuenta, diciendo que no puedo autentificar ser dueño y que poseo otra cuenta. requiero me la devuelva pues no puedo hacer venta si está suspendida.

Publicado 29 de Octubre

Suspensión

Mean suspendido la cuenta y no se x q xfavor activen la de nuevo

Suspensión

Mean sus pedido la cuenta y no se x q si tengo todo bien

Suspensión de cuenta

Mercado libre me suspendio mi cuenta al usarla en otro telefono, ya que el mio habia sido hurtado y necesitaba contactarme con un cliente que habia realizado una compra. Ahora no puedo publicar, ni desde ese celular ni de ningun otro.

Suspensión de cuenta

Mi cuenta esta suspendida y no se como verificar mi identidad

Suspensión de cuenta

Compro mucho y me suspendieron la cuenta quiero que me la reactiven

Publicado 27 de Octubre

Suspendido

Bueno quiero mi dinero de mercado libre no se por que me suspendido pero necesito mi dinero de Mercado Pago que ay tengo 26400 pro favor quitarme mi suspendido gracias espero su repuesta mercado libre

Publicado 26 de Octubre