Mercado Libre: Suspendieron mi cuenta

Suspensión de cuenta

Hola mercado libre me suspendió la cuenta por irregularidad pero no me explica cual es y para seguir me pide 1 foto del dni . Me parece 1 falta de respeto .

Suspensión de cuenta

Estoy por abrir un negocio de comida. Mi papá me prestó su tarjeta de crédito para poder hacer las compras del equipo en mercado libre a mensualidades libres de intereses... Hice la primera compra y fue exitosa... En la segunda compra fue donde me dijeron que iban a checar y en 24 hrs me avisaban …

Solucionado 11 de Noviembre

Me suspendieron la cuenta

Suspendimos tu cuenta tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. si tienes dudas, por favor contáctanos. ya envie mis documentos que me solicitaron y nada que me la reactivan

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta mercado libre

El día de hoy 05 de noviembre del 2019, mercado libre suspendió mi cuenta y no tengo idea de porque nunca viole ningún regla o política de mercado libre, adema ya tenía buenas ventas y buena suma de dinero, de hecho ayer me habían entregado reputacion verde y ahora me suspendieron, así que pido a m…

Suspendieron mi cuenta

Hola. Mercado libre me suspendio la cuenta y le escribi un reclamo y no me dan solucion de nada. Me dice q esta suspendda por comportamiento raro en las operaciones pero solo cancele unas compras porq solo queria verificar si podia usar el dinero q tenia en la cuenta

Me suspendieron la cuenta

Mercado nlibre me suspendio la cuenta. Solo hice unas compra y las cansele porque queria ver si podia usar mi dinero de Mercado Pago ahora necesito sacar el dinero por necesidad y no me avilitan la cuenta

Suspencion de la cuenta

Hola me suspendieron mi cuenta de mercado libre, quiero comprar algo y no puedo, necesito solucion ya porfavooooor es urgente!

Suspencion de mi cuenta

Saludos cordiales. me e tomado la molestia de contactarme con el soporte de mercado libre por el motivo de suspencion de mi cuenta, ya que piensan que vendemos software piratas de Microsoft Por otra parte,les informo que no vendemos software pirateados ni malisiosos,…

Me suspendieron mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta, porque dice q no cumpli con normas y eso no es cierto, es mas me dicen y me piden disculpas por la operatoria, que incurrieron en un error, solicito que me reintegren mi cuenta, por favor! gracias!!!

Publicado 05 de Noviembre

Suspendieron mi cuenta

Hola buenas tardes . Necesitaba saber porq suspendieron mi cuenta si solo realize un retiro por necesitar el dinero y necesito me den una respuesta y solucion

Publicado 04 de Noviembre