Mercado Libre: Suspendieron mi cuenta

Suspencion de la cuenta

Me suspendieron la cuenta sin razon , intente solucionar , sin respuestas

Suspensión

Hola me suspendieron la cuenta por comportamiento irregular en mis operaciones y cuando toco para verificar me vuelve a la página inicial de mercado libre

Suspención de la cuenta

Me suspendieron la cuenta por comportamiento irregular, no entiendo que fue ni el motivo. Soy estudiante y use ese medio para publicar y poder vender. Ahora me suspenden la cuenta injustamente y soy titular, tengo mis datos para comprobar pero no me deja ni sacar foto al dni para recuperarla

Suspendieron mi cuenta

Hola buen dia! me gustaria me pudieran ayudar con mi problema tengo a la venta unos cubreboca, son originales, tengo la factura. los tengo a buen precio y varias personas ya me compraron como puedo seguir dandole servicio a los clientes e informarme de sus entregan. Me urge me puedan apoyar suspe…

Reclamo a Mercado Libre

Suspension de cuenta sin motivo

Me suspendieron la cuenta sin explicacion alguna aduciendo "actividad irregular" y nada mas.desde hace un tiempo que me venian suspendiendo publicaciones de manera injusta y luego de apeladas,me las reactivaban pidiendo disculpas e indicandome que dichas infracciones no quedarian en mi historial y …

Publicado 06 de Febrero

Me suspendieron la cuenta

Quisiera hacer un reclamo a mercadopago/mercadolibre donde me suspendieron la cuenta no habilitandome a retirar dinero por movimientos sospechosos, quisiera que me expliquen pero no me dan opcion de contactarme con nadie de la empresa . Necesito que me contacten

Publicado 06 de Febrero

Suspensión de cuenta

Desconozco le motivo de la suspensión de mi cuenta,era mercadolider y me la suspendieron sin razón alguna, jamás viole ni cometí ninguna infracción en nada y no obtengo respuestas al caso

Publicado 05 de Febrero

Suspencion de cuenta

Me suspendieron la. Cuenta y nunca compre ni vendi.me gice otra y al momento de comprar me suspedieron de nuevo.x comportamieto indebidos en la cuenta.nunca las uuse.

Publicado 04 de Febrero

Suspendieron mi cuenta

Hola buenas noches necesito por favor modificar mi publicacion y no me deja porq esta la cuenta bloqueada, hice muchos reclamos e enviado la documentacion correspondiente y no recibo rta alguna

Publicado 03 de Febrero

Suspencion

Por favor levanten mi suspension me estoy por casar y nesecito comprar , ustedes son de mucha utilidad para mi, muchas gracias hector

Publicado 03 de Febrero