Mercado Libre: Suspendieron mi cuenta

Estoy suspendido

Https://auth-identity.mercadolibre.com.mx/mlm/account/identity/validation?flow=ms_hard_validation nunca entra al enlace y me urge hacer compras!!!! necesito mi servicio "ya"

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta - mercado libre

El día 10/02/2020 al intentar ingresar a mi cuenta me encuentro con el siguiente mensaje tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. No explican detalladamente cual fue la supuesta infracción ni mucho menos dan un opción de solicitarla, envie un…

Solucionado 24 de Marzo

Suspencion de la cuenta

El sabado 8/02/2020 me suspendieron la cuenta por intentar enviar un dinero. He enviado a todas las redes sociales para saber como actuar ante esto y todavia no he tenido respuesta. Por favor necesito saber que hacer ya que tengo plata en la cuenta con la que estoy contando.

Publicado 12 de Febrero

Suspendimos tu cuenta

Me cancelaron una compra de 53. 000 mil según por irregularidades en el pago y ahora me dice que mi cuanta fue suspendida me pide confirmar mis datos y no me deja y tampoco me han devuelto mi dinero la compra la realizo el 9 de febrero de este año hasta el día de hoy no me han resuelto nada.

Publicado 12 de Febrero

Suspención de cuenta

Suspendieron mí cuenta por irregularidades, pero no explican nada cuales fueron. No hay forma de habilitarla, porque dice habilitar y me envía a la página de inicio. Por ende quiero darla de baja pero tampoco me deja. Y sorprendentemente no hay forma de comunicarse con mercadolibre. Ni por mail ni …

Publicado 11 de Febrero

Suspención de cuenta

Recibí este mensaje : suspendimos tu cuenta ya que detectamos que realizas/recibes ofertas ficticias en el sitio. lo cual es falso completamente.

Solucionado 17 de Febrero

Suspensión de mi cuenta

Me suspendieron la cuenta y no se , porque , y no se a que se refiere cuando dice comportamientos irregulares

Publicado 11 de Febrero

Suspendido

Suspendido para realizar compras en mercado libre

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Mercado Libre

Suspension de cuenta sin motivo

El dia de hoy me bloqueaaron la cuenta de mercadolibre y mercadopago por un comportamiento irregular", la verdad no entiendo a que se debe esto. No me dan la opcion de contactarme y tengo dinero dentro de la cuenta que no me deja retirar.

Publicado 10 de Febrero