Mercado Libre: Suspendieron mi cuenta

Suspensión de cuenta

Hola. Soy vendedor en ml por casi 10 años. Tengo publicados más de 100 productos. Mi reputación es intachable, tengo buenos comentarios porque trato de trabajar con profesionalismo y dedicación. Pero imprevistamente me suspendieron la cuenta por 5 días. Y de momento, tampoco atienden mis correos. S…

Solucionado 04 de Marzo

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuendo , porque decian que no pague , y yo pague las cutas que me figuraba en el resumen de la tarjeta , no tengo comprobantes

Publicado 01 de Febrero

Suspensión de cuenta

Me suspendieron la cuenta y por dicho caso puedo realizar mis compras, y también me realizaron una devolución de un producto que quería comprar y no se me ha visto reflejado el dinero

Publicado 31 de Enero

Suspension de cuenta

Me suspendieron la cuenta : suspendimos tu cuenta tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. si tienes dudas, por favor contáctanos. ir a la página principal he tratado de comunicarme con ustedes para ver cual es el problema pero no p…

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta sin motivo

Me suspendieron la cuenta para vender porque les figura una factura impaga de 120 pesos que yo abone en tiempo y forma. 15 días sin respuesta . 2 llamados telefónicos diciéndome lo mismo que me van a mandar un mail . Que es un error de la plataforma ,mientras tanto sin poder vender increíble.

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron mi cuenta de mercado libre

Me suspendieron mi cuenta de mercado libre porque page con otra tarjeta y me dijeron por correo por irregularidades que enviara mis datos y los de el titular de la tarjeta con la que page, los e intentado enviar y me dice error que lo intente mas tarde, acababa de hacer una compra de 1600

Publicado 30 de Enero

Suspencion de cuenta

Yo e comprado solo una vez y a veces me meto a la app para ver precios de cosas y las agrego a mi carrito y es todo, en realidad no se por que me suspendieron mi cuenta no soy vendedora

Suspensión

Me suspendieron la cuenta y no puedo verificar mi identidad

Suspencion

Me suspendieron la cuenta quisiera saber que tengo hacer para operar con la misma