Mercado Libre: Respuesta

Respuesta

Compre un prducto en multiplace srl pr mercado libre el 11/03 y aun no me llego . Cuando le consulto al vendedor me indican que se reprogramo el envio y despues que se volvió a reprogramar porque vinieron al domicilio y no había nadie tiene fecha de entrega el 27 /03 . Es imposible porque siemre …

Publicado 18 de Marzo

Respuesta

Quisiera saber en cuanto tiempo regresan el dinero, si he iniciado un reclamo y el vendedor no ha respondido

Publicado 16 de Diciembre

Respuesta

Sres de mercado libre: recibí un email refiriendo que habían suspendido mi cuenta de mercado libre porque se detectó un comportamiento irregular en las operaciones. Quisiera más información o algún número de contacto, porque no tengo cuenta en mercado libre. los saluda atte. verónica cortez

Publicado 01 de Noviembre

Respuesta

Me llego una factura y no se de que se trata

Publicado 24 de Octubre

Respuesta

Hola.mi mama que ni siquiera tiene cuenta de mails tubo la sorpresa que en su resumen de cuentas le descuentan una compra que supuestamente hizo en mercado libre cosa que nunca hizo.yo nesecito un numero de telefono para que ella pueda comunicarse y explicarles el problema...quién hizo la compra y …

Publicado 15 de Octubre

Respuesta

Compre hace más de un mes unos.sillones y pactaron la.entrega para el.18/8 y nadie.se.contacto conmigo. Espero respuesta

Publicado 23 de Agosto

Respuesta

Hola compre un celular hace dos semana y ya lo pague y no tengo ninguna respuesta, necesito una solución rápido este es su número del señor 001126139014

Publicado 08 de Agosto

Respuesta

Donde puedo reclamar compre una remera del club bajaj solidario-sumando sonrisas hice el pago por Mercado Pago y me cobraron el envió + iva en junio y ahora hace dos meses que me descuentan $150 por envió y $31,50 de iva de mi caja de ahorros y no se donde reclamar.

Publicado 03 de Agosto

Respuesta

Compré una pileta en donde el envío se realizaría en 48 hs .. Todavía no tengo respuesta alguna no siquiera en el seguimiento aparece movimiento ,. Me cobraron la primera cuota y no tengo novedad ni respuesta alguna... Encontramdome en un mar de incertidumbre

Solucionado 16 de Agosto