Mercado Libre: Respuesta

Respuesta

Hola. He realizado una compra con la opción de mercado envío. Solicite la entrega a la sucursal de ituzaingó (1714) , como siempre pero el producto fue enviado a otra sucursal. Cómo hago el reclamo. Ya que el vendedor me informa que el producto fue enviado a mí localidad. mí usuario es gacu2005

Publicado 13 de Julio

Respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El vendedor cancelo el pedido luego de 15 dias, en el momento me respondio que tenia stok, todavia no tengo el reembolso del dinero. Acudire a via legal.

Solucionado 03 de Marzo

Respuesta

Hola ayer compre un celular Nokia 6, consulté stock primero y hace tiempo que compro en mercado libre y nunca sucedió que después de pagar el producto me marque publicación pausada.. Y tampoco me llego el msj que dice, gracias por tu compra!! que hago??

Solucionado 21 de Mayo

Respuesta

Realize una compra por ml pero no me aparece en mi lista de compras, el cargo ya se debito de mi tarjeta con el siguiente codigo 18196709

Solucionado 14 de Mayo

Respuesta

Hola como estas? quiero entrar a mercado libre con mi cuenta.cuando entró con el usuario y contraseña me salta que tengo que poner el código de seguridad,pero lo mandan a un número de celular que ya no tengo..que tengo que hacer en ese caso?

Solucionado 28 de Marzo

Respuesta

Compre un prducto en multiplace srl pr mercado libre el 11/03 y aun no me llego . Cuando le consulto al vendedor me indican que se reprogramo el envio y despues que se volvió a reprogramar porque vinieron al domicilio y no había nadie tiene fecha de entrega el 27 /03 . Es imposible porque siemre …

Publicado 18 de Marzo

Respuesta

Quisiera saber en cuanto tiempo regresan el dinero, si he iniciado un reclamo y el vendedor no ha respondido

Publicado 16 de Diciembre

Respuesta

Sres de mercado libre: recibí un email refiriendo que habían suspendido mi cuenta de mercado libre porque se detectó un comportamiento irregular en las operaciones. Quisiera más información o algún número de contacto, porque no tengo cuenta en mercado libre. los saluda atte. verónica cortez

Publicado 01 de Noviembre

Respuesta

Me llego una factura y no se de que se trata

Publicado 24 de Octubre

Respuesta

Hola.mi mama que ni siquiera tiene cuenta de mails tubo la sorpresa que en su resumen de cuentas le descuentan una compra que supuestamente hizo en mercado libre cosa que nunca hizo.yo nesecito un numero de telefono para que ella pueda comunicarse y explicarles el problema...quién hizo la compra y …

Publicado 15 de Octubre