Mercado Libre: Rembolso

Rembolso

Ase unos dias ise una compra i fue rechazadas y uno de sus asesores me dijo q esperara asta el 5 del mes en curso y e revisado mi cuenta y no tengo ningun rembolso

Publicado 05 de Junio

Rembolso

Lo que pasa quería hacer una compra en mercado. La pagué con mi tarjeta de débito y mercado me rechazo el pago. Pero en mi cuenta aparece el descuento de la compra. Mi pregunta es se me reembolsará?

Publicado 14 de Febrero

Rembolso

He comprado una puerta de seguridad y por motivos de abollonaduras la tuve que devolver, me dijeron que el 21 de octubre se vería reflejado el pago y todavía no aparece

Publicado 23 de Octubre

Rembolso

Buenos días lo que pasa que cancele dos compras en mercadolibre el mismo dia en cuanto tiempo se me regresa el dinero a mi tarjeta de crédito ya que no puedo comprar...

Publicado 09 de Agosto

Rembolso

Hice una compra lo cual el vendedor no se contacto conmigo, hice el reclamo el mercado libre quedaron de regresarme el dinero, lo cual el dinero no lo veo reflejado en mi cuenta.

Publicado 30 de Julio

Rembolso

Lo que pasa es que hice una compra, pero me cancelaron, la compra lo hice el 28 de mayo, la cancelación fue desde el 6de junio, desde ahí empecé hacer la reclamación del rembolso, luego me dijeron que el 18 de julio estaría ya paso tiempo y nomas nada.

Solucionado 15 de Agosto

Rembolso

Conpre un producto y mercado libre lo concelo lo habia pagado con Pago Facil la suma fue $341 mas o menos me puce en contacto con el vendedor y me dijo que el tenia todo preparado ... Ese dinero no me lo renbolso hise otra ves la compra pero pague con Solucionado 29 de Julio

Rembolso

Me cancelaron u a compra porque la paquetería en la que lo enviaron fue robada y me cancelaron el envío y comentaron que renbolsarian el dinero, ya van a pasar 2 meses y no han reembolsado.

Publicado 22 de Abril

Rembolso

Hola, yo el dia 26/12 hice una compra de mercado libre via codigo qr, con una suma bastante alta de dinero y ahora el comprador no me contesta y me bloqueo, necesito recuperar ese pago como sea, es una suma muy grande de plata porfavor

Publicado 27 de Diciembre

Rembolso

Esta tardando un renvolso por una compra cancelada se me mando un mensage a mi cuenta de mercado libre que el mdia 4 de diciembre 2018 se veria reflejado lo que aun no sucede

Publicado 11 de Diciembre