Mercado Libre: Rembolso

Reclamo cerrado sin solución

Compre un dispositivo (laptop) en mercado libre la cual vino con varias fallas y ahora esta inservible, por lo cual decidí abrir un reclamo para un rembolso, pero hoy que abrí el reclamo esta cerrado sin embargo no había ninguna solución y ahora no puedo hacer nada y me quede sin mi dinero una lapt…

Publicado 21 de Setiembre

Cobranza

Quiero cancelar mi cuenta ya que me están cobrando y no utilize la herramienta solicitó rembolso y cancelación

Publicado 19 de Setiembre

Ya pasaron 5 días y aún no e recibido mi rembolso

Publicado 20 de Diciembre

Rembolso

Cancelaron mi pedido y aún no me llega el rembolso de mi dinero

Publicado 07 de Diciembre

Rembolso

Todo marchaba bien en mi cuenta de mercado libre y de un momento ah otro me suspenden mi cuenta y tenia un envio pendiente ya pagado x que me llegara.. Pero hasta horita ni el paquete ni mi dinero

Publicado 25 de Agosto

Rembolso

Me enviaron un aquete que pedi..pero les dije q ya nolo queria y lo rechaze y todabia nome han hecho el rembolso ya pasaron casi 3 dias..

Publicado 15 de Julio

Rembolso

No sé refleja mi rembolso por una compra que mercado libre me cancelo

Publicado 17 de Mayo

Rembolso

Lo que sucede es que yo pedí una barra para abdominales de ejercicio, la cual pague con un depósito y en unos minutos después el vendedor canceló la operación y ahora quiero un rembolso

Publicado 18 de Febrero

Rembolso de mi compra realizada en 07 de enero del 2022

Publicado 26 de Enero

Rembolso

Tuve un problema que me quieren suspender mi cuenta temporalmente por un rembolso y nececito saber como pagar la factura debida

Publicado 04 de Noviembre