Mercado Libre: Rembolso

Mi pedido no ha llegado

Solicito rembolso del dinero ya que no he recivido mi producto y ya a pasado demasiado tiempo. por favor espero solucion

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

Rembolso de pantallas son dos

En mi página de facebook salí la promoción de mercado libre de dos pantallas en 1140 y ya an pasado 10 días de el día según especificado y no me llegó nada delas pantallas ni mi rembolso

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No me resuelven un rembolso de un teléfono

Ya ise el reclamo y no me dan respuesta solo sierra el reclamo y asé unos momentos me contactaron por medio de whatsapp y la muchacha me envió la polita de rembolsos y ahí dice que me tiene q faboreser a mi incluso tengo el vídeo de cuando abrí el paquete y no venía nada masque la caja tengo las pr…

Publicado 17 de Octubre

Cobro

Cargo a mi tarjeta Paypal $345,890 quiero mi rembolso

Publicado 14 de Octubre

Reembolso de plata

Hola realice un reembolso a mercado libre y nada con el reembolso y me dicen que mercado pago ya les hizo el descuento y necesito saber que hacer para que mercado pago me realice el rembolso gracias

Publicado 11 de Octubre

No recibí mi paquete

Realice el pago mediante spei y nunca recibí numero de guia y tampoco recibi mi pedido por tal motivo quiero el rembolso de mi dinero

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

El vendedor se quiere quedar con el dinero

Desde el día 14 del presente mes se iso una compra lo cual no fui yo quien la iso y se canceló aún no me han devuelto mi dinero y disen ser problema de mi banco ya reporte el movimiento a mi banco y me dicen que están esperando que el vendedor autorize el renvolso ya que al parecer no uiere aserlo …

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No pude retirar mi rembolso

No pude retirar mi reembolso de mercado libre trabajo de tiempo parcial la cantidad de $20.501

Publicado 18 de Setiembre

Cómo saco mi rembolso

No puedo entrar a mercado libre y ni mercado pago para ver mi dinero le me reembolsaron de una pieza ke había comprado

Publicado 09 de Setiembre