Mercado Libre: Reclamo

[email protected]

Yo perdí mi cuenta y tengo q paga yo nunca sake nada de mercado libre

Reclamo a Mercado Libre

No me ha llegado mi pedido

No he recibido la guia de envío de parte de mercado libre acerca de un tocadiscos, y no se si ya me timaron, estoy en espera de mi pedido. Gracias y es so espero que me orienten, por favor.

Me robaron $50.000 , en nombre de mercado libre

El día 5 de octubre de 2023 o sea ayer , recibo un mail , que me debutaban de mí cuenta $50000 , de mercado libre, con nr de cuit 30703088534, en debían. Yo no compre nada de nada , ni tuve problema con nadie

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Quiero recuperar mi plata de la plataforma, y no me dejan retirar mi propia plat

Buenas noche, quiero hacer un reclamo a esta plataforma h***s://new.locokke.com me dijeron que era para ayudar a los comerciantes con sus productos, me pidieron que cargará el precio que este la orden y me daban una comisión. Pero empezó de a 3.000 peso y ahora da una orden de 850.000 pero nunca me…

Reclamo cuenta suspendida

Hoy quise ingresar ami cuenta de mercado libre y ya no pude me salio un mensaje diciendo que mi cuenta ha sido suspendida permanentemente por movimientos notamos comportamientos inadecuados en tus ventas de mercado libre, por esto tu cuenta está inhabilitada para operar en la plataforma. y mi d…

Pago rechazado

Intento realizar una compra con tarjeta midinero pero me rechaza el pago, ya tengo activado el parámetro para poder realizar mi compra y está todo correcto, aún así mercado libre no me permite realizar la compra

Reclamo a Mercado Libre

Soy extranjera, y mercado pago me pide el curp

Soy extranjera, pagué en efectivo una compra en mercado libre, cancelé dicha compra, el vendedor me envió el dinero a mercado pago, y dicha aplicación me pide el curp, para poder ingresar y utilizar mi dinero. Qué hago?

Reclamo a Mercado Libre

Validador de identidad no funciona

La validad de identidad no funciona. La camara de mi comp***dora funciona correctamente pero en mercado libre cuando habiltan la camara para la validacion la imagen se ve borrosa y nunca pasa al paso siguiente.

Reclamo a Mercado Libre

El punto de retiro de mi compra ya no existe

El punto de retiro wow al que envié mi compra de mercado libre ya no era punto de retiro. Lo habían cerrado. Tampoco puedo cambiar para retirar a otro punto y aún no me devuelven el dinero de la compra.

Solucionado 23 de Octubre

Correo para ml

Tuve que eliminar mi correo speedy ( con el cual creé mi cuenta de ml)porque la empresa movistar lo indicó. Necesito modificar mi email en mercado libre y al hacerlo coloco mi correo gmail y no lo toma, me dice que ese correo ya existe. cómo puedo hacer?