Mercado Libre: Quiero recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta

Hice una compra con una tarjeta de mi hermana que ella misma autorizo y después me mandan que me suspendieron la cuenta pero no me dan el motivo.

Publicado 05 de Noviembre

Quiero recuperar mi cuenta

Por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta . Olvidé mi contraseña y no puedo acceder a mi cuenta

Solucionado 09 de Noviembre

Quiero recuperar mi cuenta

Hola quisiera recuperar mi cuenta de mercado libre,sin saber cambie mi email y abri una cuenta nueva y perdi la cuenta que actualmente estaba usando. Quisiera poder recuperarla con mi numero de telefono o dni ya que el nombre de usuario no lo recuerdo muy bien. Me encantaria que me ayuden por favor

Publicado 24 de Octubre

Quiero recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta, olvide la contraseña y no puedo recordar.. Es muy iportante para mi xq es el único sitio que manejo de confianza para realizar mis compras , el celular en el cual tenia mi cuenta abierta se me rompio y no tiene arreglo !! estaria muy agradecido si podrian ayudarme

Publicado 05 de Setiembre

Quiero recuperar mi cuenta

Hace unos días cambie de equipo y al descargar la aplicación y abrir mi cuenta ya no me da acceso lo e intentado varias veces me han pedido verificar mi identidad y me rechazan tengo otra cuenta pero me interesa está por qué tengo un puntaje alto

Publicado 26 de Agosto

Quiero recuperar mi cuenta

El dia 18-08-19 no se que paso,quise seguir conprando y me suspendiern mi cuenta...como puedo recuperarla ya hice de todo,y no puedo recuperar,hace 3 años que conpro el mercado libre con distintas targetas ,y jamas tube problemassi eligo algo para conprar,cuando presiono,tengo que recuperar la c…

Publicado 18 de Agosto

Quiero recuperar mi cuenta

Hola, compre un nuevo celular y lo formatie, volvi a instalar la app del celular, y sin querer escribi la clave anterior y exedi el numero de intentos, he probado todo y he enviado mi ine por celular y nada me niegan recuperar la clave segun no me reconocen, y eso que les envie la fotografia cla…

Publicado 31 de Mayo

Quiero recuperar mi cuenta

Me cancelaron mi cuenta tube que abrir otra y me cancelan los envíos no se porque todas mis compras las he hecho con mi tarjeta de débito no he quedado a deber ninguna compra en mi cuenta pasada ya estaba en nivel 6 y apareció una compra que yo no hice, por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta

Publicado 03 de Mayo

Quiero recuperar mi cuenta

Hola. Necesito recuperar mi cuenta. Intento ingresar y me salta que la contraseña es incorrecta. Y el numero de celular que tengo en la cuenta ya no lo tengo

Publicado 09 de Abril