Mercado Libre: Quiero recuperar mi cuenta

Ayuda

Quiero recuperar mi cuenta por favor me pueden llamar y constatar todos mis datos por favor ayuda

Publicado 06 de Junio

Recuperar

Quiero recuperar mi cuenta de mercadolibre y mercado pago pero tengo línea de teléfono suspendida

Publicado 29 de Mayo

Urgente recuperar mercado libre

Quiero contactarme con un personal ya que quiero recuperar mi cuenta de mercado libre pero no puedo entrar a mi email.ni contraseñas fueron todos borrados y necesito pagar mis gastos y no recuerdos las contraseñas sandra elizabeth godoy mi celular.1137720545 mi gmail es godoysandraelizabeth@gmai…

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

Quiero recuperar mi cuenta de mercadolibre tengo un adeudo con ustedes y quiero

Les explico buena tarde lo que pasa que sufrió un asalto me robaron mi celular el número que está registrado anteriormente ese no está activo por eso quiere ingresar a mi cuenta para poder agregar mi nuevo teléfono mi número telefónico y con ustedes tengo un crédito el primero de cada mes tengo que…

Publicado 31 de Diciembre

Quiero recuperar mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta .porque me robaron mi celu y ahí tenia todo y nose como recuperar

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

No me devuelven la cuenta

Quiero recuperar mi cuenta y mercafo libre no me da solucion para recuperarla. Me canse de enviarles mensajes para que me la devuelavan y solo me mandan correos sin ningun tipo de solucion solo numetos y numeros mandan.

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

O quiero recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de mercado pago me supendieron la verdad no entiendo xq me suspendió

Publicado 26 de Noviembre