Mercado Libre: Quiero recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta

Me robaron mi celular y no.puedo accesar ya que mandan un mensaje pero no tengo el número y no tengo otra opción

Publicado 01 de Marzo

Quiero recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta tengo $5000 en mi cuenta esa plata me pertenece ya q es producto de mis publicación

Solucionado 12 de Marzo

Quiero recuperar mi cuenta

Hola...desde el día 22/02 del corriente año...cuando ingreso mi usuario de mi cuenta de mercadolibre me no me lo permite diciendo que es erróneo..

Solucionado 28 de Febrero

Quiero recuperar mi cuenta

Cambié de número de celular y trate de entrar a mi cuenta y no me deja más aparte me pide un código que no se.. Y tengo compras por hacer.

Publicado 01 de Febrero

Quiero recuperar mi cuenta

Como puedo hacer para recuperar mi cuenta. El correo que me hicieron poner es [email protected] y no puedo recibir el codigo porque no es compatible ese correo con mi celular

Publicado 26 de Enero

Quiero recuperar mi cuenta

Tengo celular nuevo y no puedo ingresar a mi cuenta cambie de numero y cuando quiero recuperar mi cuenta me sale el numero anterior de mi celular que no lo tengo...

Publicado 12 de Diciembre

Quiero recuperar mí cuenta

No recuerdo mí clave y cambie de número de celular quiero recuperar mí cuenta y no se me es posible

Publicado 26 de Noviembre

Quiero recuperar mi cuenta

Buenas le explico que mi número de celular 3794836219 esta suspendido y justo lo cambie para poder seguir usando mi celular y no puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre, ya que el código lo mandan al número que me suspendieron por quiero recuperar la cuenta

Publicado 01 de Noviembre

Quiero recuperar mi cuenta

El problema consiste enque no puedo ingreser a mi cuenta de mercado libre la cual esta asociada al coreo [email protected] . no puedo ingresar ahora pprque la cuenta tenia asociado un numero de cel y ahora tengo otro y cuando entro me pide codigo de verificación al numero anterior pero ya no lo …

Publicado 16 de Octubre

Quiero recuperar mi cuenta

Hola soy el usuario marcos_claudio_q hace mas de 12 años tengo esta cuenta y de golpe me dice que no es una cuenta y no puedo acceder a ella, tengo compras echas y no puedo acceder al seguimiento. Agradeceria ayuda

Solucionado 06 de Octubre