Mercado Libre: Número de seguimiento

Numero de seguimiento

Compre keto plus pastillas y no me llegaron y no tengo el numero de seguimiento. pague el dia 29/8/19 en Rapipago

Publicado 08 de Setiembre

Numero de seguimiento

No me enviaron el codigo de seguimiento para rastrear mi compra. La entrega se deberia haber hecho el dia de hoy 26/03 y recien lo modificaron a 27/03. Yo abone mas por la rapidez ya que lo necesito !

Solucionado 31 de Marzo

Numero de seguimiento

Compre 2 productos en cual el numero de seguimiento me lo dieron incompleto y eso no me permite entrar al tracking

Publicado 10 de Diciembre

Número de seguimiento

Realice una compra y no me dieron numero de seguimiento y me exigen ese número para retirar mí compra

Publicado 18 de Octubre

Numero de seguimiento

Hola compre un Posnet el dia de entrega era del 25 al 27 de marzo. Y no tengo el numero de seguimiento.por favor si me puede ayudar

Publicado 18 de Junio

Número de seguimiento

Hice una compra el dia 14/5 se acredito pero aun no me envian numero de seguimiento. Envie mensaje pero no responden. gracias

Solucionado 25 de Junio

Número de seguimiento

Pague una compra el 14/5 , me contacte con el vendedor y me dijo que ya lo había despachado..nadie me dió un número de seguimiento!!

Solucionado 23 de Mayo

Número de seguimiento

Hola soy melina carbonell,soy de posadas misiones,hice la consulta hace mas de 48hs,sobre el numero de seguimiento (el cual perdi) y hasta ahora no tengo respuesta,según la fecha el producto ya esta para retirar,les agradeceria me den la solución a mi reclamo lo mas pronto posible gracias

Publicado 04 de Mayo

Número de seguimiento

Hola,compre uno de sus productos hace tres semanas y se que esta para retirar,pero perdi el número de seguimiento y ahora no puedo retirar,nesecito una solucion.gracias

Publicado 01 de Mayo