Mercado Libre: Número de seguimiento

Número de seguimiento

Hola. Mi reclamos es que quiero ver el seguimiento del envío y me sale que es error como que existe el num de seguimiento. A que se debe?

Publicado 04 de Agosto

Numero de seguimiento

Necesito comunicarme para pedir el nuemro de seguimiento de la compra para saber cuánto va a tardar el pedido...espero respuesta gracias

Publicado 14 de Abril

Número de seguimiento

Hola realize una compra el 16/10 el producto ya fue despachado, pero no tengo el número de seguimiento..lo necesito si o si

Publicado 18 de Octubre

Número de seguimiento

Hace unos días hice una compra. Y me enviaron un número de seguimiento de 15 caracteres. quiero que me pasen el número de seguimiento correspondiente para retirar mi paquete. Espero su respuesta muchas gracias!!

Publicado 01 de Agosto

Numero de seguimiento

Hice una compra y el lugar me llego el mail del lugar donde compre que mi pedido ya estaba en manos de mercado envios, pero no me llego ningun numero de seguimiento y no se cuando va a llegar mi pedido. Tendria haber llegado hace 3 dias

Publicado 12 de Junio

Número de seguimiento

No me salta el número de seguimiento supuestamente mí pedido está en camino pero no me dice el seguimiento.

Publicado 05 de Junio

Número de seguimiento

Me enviaron el código de seguimiento de 11 números, y para poder seguir el envío me piden 18 números, por lo tanto no me deja ver el seguimiento del envío.

Publicado 28 de Mayo

Número de seguimiento

Hace 2 días compré una batería Lipo y me enviaron mal el número de seguimiento, porque en vez de tener 18 números tiene 11 así que nose que hacer ahora

Publicado 16 de Enero

Número de seguimiento

Me dieron un número de seguimiento para el producto pero al ingresaron en la pagina dice que este tiene que tener 18 carácteres mientras que el mio tiene solamente 11

Publicado 15 de Noviembre