Mercado Libre: No reconoce mi código postal

Reclamo a Mercado Libre

Código postal no lo acepta

Al momento de querer realizar mi compra me pide nuevamente poner los datos de envío. Ya teniéndolos registrados y no acepta el código postal necesito hacer una compra de urgencia

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

No acepta mi código postal

Intento hacer una compra y no me acepta mi ubicación por lo cual me pide poner un código postal, y al hacerlo me dice “uy algo salió mal” .tampoco me da opción de recoger paquetes en paqueterías de mercado libre.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no acepta mi c.p

Mi problema es, que no acepta mi código postal..y una vecina con el mismo código postal si puede comprar en mercado libre y yo no..soy una compradora muy frecuente..ya tengo más de 5 años comprando en mercado libre y sin ningún problema..hasta ahora que pongo mi c.p. Y me dice que es inválido.. Qu…

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No me acepta mi código postal

Quiero hacer una compra pero no me acepta mi código postal y siempre he usado el mismo código para comprar

Publicado 22 de Noviembre

Error en codigo postal

Hola buenos dias. estoy queriendo hacer una compra, pero la aplicacion, no quiere reconocer mi codigo postal, mi direccion, etc. Ya he comprado antes y no habia tenido problemas. Desde anoche no puedo hacer la compra.

Publicado 16 de Junio