Mercado Libre: No reconoce mi código postal

Reclamo a Mercado Libre

No acepta mi codigo postal

Hola buenos días. estoy queriendo hacer una compra, pero la aplicacion, no quiere reconocer mi codigo postal, mi direccion, etc. Ya he comprado antes y no habia tenido problemas. Desde anoche no puedo hacer la compra.

Publicado 01 de Febrero

Código postal invalido

He estado intentando hacer una compra en la aplicación pero al momento de poner mi dirección no me hace válido el código postal, mismo que ya he utilizado en diversas ocasiones, desde distintas cuentas y en ninguna había fallado como hasta ahora

Publicado 07 de Enero

Error en código postal

He realizado varias compras y me llegan al mismo domicilio que registre y ahora que quiero comprar otra cosa, me marca un error en el código postal aunque sea el mismo en el q ya me han enviado varias veces

Publicado 29 de Diciembre

Código postal incorrecto

Quiero hacer una compra en mercado libre pero no acepta mi código postal lo busco y tampoco mi dirección es correcta y código postal también no entiendo ya hice una compra

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no reconoce mi código postal

Estoy tratando de realizar una compra pero no es posible. Me ofrece la opción de enviarlo a mi ubicación actual y de inmediato me dice que no fue posible localizarme. Luego me manda a ingresar un nuevo domicilio (aunque ya he hecho muchas compras antes sin problema) y al momento de introducir el co…

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No acepta mi código postal

Hola buenas noches tengo un problema con mercado libre que no reconoce mi código postal cuando siempre eh echo mis compras sin ningún problema y ahora no puedo procesar mi compra porque no reconoce mi código postal solo me dice herror

Publicado 26 de Noviembre

No me deja comprar

Llevo 3 días tratando de hacer una compra y a la hora de pagar me manda a poner dirección pero no me acepta ningún código postal, me dice que hay un error y ya he comprado antes y mis pedidos han sido a la misma dirección ahorita me urje el material que quiero comprar y ya puse mi queja en la aplic…

Publicado 23 de Noviembre