Mercado Libre: No reconoce mi código postal

Error del código postal

Pongo el mismo código postal de siempre y ahora resulta que no es correcto

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

Me marca error de código postal

Me marca error al introducir mi código postal, y no me da la opción de seguir para continuar con la compra

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No acepta mi código postal

Ya he comprado varias veces y estoy tratando de comprar pero me pide mis datos cua do supuestamente ya estoy registrada y no me hace valido mi código postal para terminar con mis datos

Publicado 15 de Noviembre

No acepta código postal

Quiero hacer una compra pero no me acepta mi código postal dice que es inválido y ya he comprado anteriormente y me lo aceptaba sin problemas, espero me ayuden por favor

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No acepta mi codigo postal

Hola quiero realizar una compra y no me acepta mi codigo postal ya no me deja avanzar de ahi dice algo salio mal intentalo nuevamente y mi codigo postal es correcto ..

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No reconoce mi ubicación para el envío y compra de mis productos

Al querer hacer una compra en mercado libre y darle en continuar con mi compra una vez seleccionado los productos no reconoce la ubicación de entrega que tengo como predeterminada en la ubicación al querer dar de alta nuevamente la ubicación de entrega no reconoce el código postal y sale que algo s…

Solucionado 17 de Noviembre

Código postal

Hola, queria comentarles que quiero hacer una compra pero no me acepta mi codigo postal dice "algo salio mal", y ya he comprado y me lo aceptado, espero una solucion, gracias.

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre no acepta mi código postal

Quiero comprar cuatro productos que elegí en mercadolibre y no acepta mi ubicación y ya me han traído cosas que he pedido a esta ubicación no la quiere aceptar no quiere aceptar mi código postal

Publicado 04 de Noviembre