Mercado Libre: No recibo el producto

No llega mi pedido

Realice una compra wn lilac el dia 4 de agosto y aun no recibo mi producto solo tengo email de confirmacion del pedido #9291 diciendo que enviaran correo con numeto seguimiento y a la fecha no me a llegado nada .

Publicado 05 de Setiembre

No recibo el producto

Mí nombre diego hefner el 28/10 compré una exbhidora y todavía no la recibo el vendedor me dice q fue q la responsabilidad es de la plataforma ya q ni siquiera lo retiraron pasaron fecha del 05/11 al 10/11 y ahora al 16/11 por favor necesito una respuesta la guía es 40930925376 gracias

Solucionado 15 de Noviembre

No recibo el producto

Compre un producto el 19/11 y aún no lo recibí. Llame a Ocasa y ellos me dicen que no tienen nada en planta. El producto fue retirado del local y nunca llegó a ocasa . Mi nro de seguimiento es 40230377817.

Publicado 27 de Noviembre

No recibo el producto

El día 8 de mayo 2020, pagué una compra con entrega a domicilio, a whatshop/mercado libre, y 3 veces me cambian la fecha de entrega, pidiendo disculpas , diciendome, que urbano express es el responsable de la entrega y no nosotros, ahora cuando reclamo a urbano con el código, me informan q está pa…

Publicado 28 de Mayo

No recibo el producto

Adquiri un producto por mercado libre con envío por Correo Argentino y el producto en el seguimiento figura sin movimiento en clog rosario desde hace 15 dias . He enviado el mail de queja a correo argentino sin respuestas

Solucionado 25 de Mayo

No recibo el producto

El dia 09/04/20 realice una compra a maria belen buganza y hasta el momento no tengo noticias en la pagina de ml solo dice que entrego el paquete y no hay codigo de seguimiento de envio,trate de comunicarme telefonicamente pero no respondio la vendedora, recien hoy 17/04/20 contesto un mensaje dici…

Publicado 17 de Abril

No recibo el producto

Realice una compra de alcohol en gel que figuraba en mercado libre pero el distribuidor me envió un número de cuenta y cbu para realizar el depósito,y hasta el día de la fecha no recibí el producto ni tampoco responden a mis msjs.mercado libre solo obró como publicador del producto.

Publicado 23 de Marzo

No recibo el producto

Realicé una compra el día 10/02 y aún no he recibido el producto. Hice el reclamo con la empresa encargada de entregarlo (nº de seguimiento de Ocasa 28246370798) y ellos dicen que no lo tienen en su planta de procesamiento y que haga el reclamo en mercado libre, ya hace varios …

Solucionado 09 de Marzo

No recibo el producto

Compre un producto a leonardo gabriel zaragoza 1558106703 y supuestamente tendría que haberlo recibido, me contacte con el vendedor reclamando un codigo de seguimiento, me pasó unos codigos que parecen ser de entrega al despachante (comprobante de recepcion ) 001152717 PickitPublicado 23 de Octubre

No recibo el producto

Realize una compra a través de mercado libre y a la fecha no he recibido realize el reclamo a el vendedor y no hacen esfuerzo alguno dicen debo esperar..mientras tanto no tengo mi dinero no producto

Publicado 06 de Agosto