Mercado Libre: No puedo retirar mi dinero

No puedo retirar mi dinero

Al principio me habían suspendido por 4 días, el 29/01/2020 ya tendría que poder usar mi cuenta y disponer de mi dinero porque había cometido irregularidades en mi cuenta . Al llegar a dicha fecha y abrir la pagina de mercado libre me dice que me suspendieron la cuenta y ya no me daba ninguna fecha…

Publicado 29 de Enero

No puedo retirar mi dinero

Realice una venta, la cual fue entrega el 18 de enero de 2020 y dice que para hoy 20 de enero de 2020 se puede retirar el dinero pero ya es medio día y no he podido realizar la trasferencia del dinero a mi cuenta. Me tienen atado ya que la necesito con urgencia.

Publicado 21 de Enero

No puedo retirar mi dinero

El sabado 18 de enero del 2019 se entregó una bicicleta elíptica el cual ya está paga, pero no me deja retirar el dinero mercado pago!! que pasa!? porque no me deja retirar el dinero!?

Solucionado 04 de Abril

No puedo retirar mi dinero

Supendieron mi cuenta sin razon con dinero disponible en mi cuenta pero no me lo quieren dar , esto es un robo pues me estan jineteando mi dinero ya fui a poner una queja a la consilianet pues es un robo lo que me estan haciendo , exijo me liberen mi dinero , tengo mas de 2 meses con mi cuenta sus…

Publicado 15 de Enero

No puedo retirar mi dinero

Me suspendieron mi cuenta cuando realice un retiro de dinero y ahora no puedo retirar mi dinero y no hay manera de contactarlos cuando le pongo contactarme se pone la pagina principal , son unos ladrones tengan cuidado .

Publicado 19 de Diciembre

No puedo retirar mi dinero

El detalle sigue igual ya van para 2 meses y no puedo retirar mi dinero que segun ellos ya tengo pero si lo quiero retirar

Publicado 15 de Octubre

No puedo retirar mi dinero

Buenos días lo q pasa es q no puedo retirar el dinero de u a venta q realice me sale rechazado y ahora no lo tengo en mi cuenta q hago para poder retirar el dinero son 591700 por favor me pueden ayudar muchas gracias dios los bendiga...

Publicado 15 de Julio

No puedo retirar mi dinero

Me dice mercadolibre confirmar tu identidad y lo hago y me suspende dice que existe otra cuenta con esos datos y retiene mi dinero no consigo forma de comunicarme con ellos

Publicado 30 de Junio

No puedo retirar mi dinero

Mercado libre me suspendio mi cuenta y por esa razón no puedo retirar mi dinero que tengo porque mi cuenta esta suspentida

Publicado 23 de Mayo

No puedo retirar mi dinero

E ingresado varias cuentas para que mi saldo de Mercado Pago llege a alguna y no e tenido éxito me dirijo a ustedes con el fin de que me den una solución ya que este dinero lo necesito con estrena urgencia coloboren por favor gracias

Publicado 21 de Marzo