Mercado Libre: No puedo retirar mi dinero

No puedo retirar mi dinero

Vrndi un producto el monto ya esta disponible pero no me aparece la opcion retirar encima no hay un numero en toda la aoplicacion para contactar

Solucionado 15 de Junio

No puedo retirar mi dinero

Me suspendieron mi cuenta y ahora no me dejan retirar el dinero que tengo en la cuenta mercado pago se supone que es mi dinero no el de ellos

Publicado 17 de Febrero

No puedo retirar mi dinero

Hola , me cerraron la cuenta y no me deja retirar el dinero de la cuenta, hace un montón de tiempo que quiero que me la devuelva y no me dan bolilla

Publicado 03 de Diciembre

No puedo retirar mi dinero

Hola. Me suspendieron la cuenta por que dice que tengo que subir una boleta de compra de algo que yo no hice, y me la suspendieron con dinero y yo lo necesito por favor, espero respuesta muchas gracias.

Publicado 10 de Junio

No puedo retirar mi dinero

Me llegó el mensaje de anulación de retiro de dinero pero ya a pasado mucho tiempo y el dinero no regresa a la cuenta ya hice el cambio de datos que me indicaron pero sigo sin poder retirar

Publicado 04 de Marzo

No puedo retirar mi dinero

Buenas, tengo una cuenta en mercadolibre colombia, cierto día recibí un correo notificando la suspensión por reclamos que de verdad no los ubico por más que reviso mis ventas a través de la pantalla de mercadopago, ya que por mercadolibre no me permiten hacer nada. Quise retirar el dinero disponibl…

Publicado 09 de Febrero

No puedo retirar mi dinero

Hola , me suspendieron la cuenta en diciembre , y no me dan la posibilidad de retirar el dinero , primero me lo iban habitar el 29 de enero y ahora me dicen después de los 60 días de mi última venta , nadie atiende , no sé cómo puedo recuperar mi dinero

Publicado 08 de Febrero

No puedo retirar mi dinero

Hola, el 17 de septiembre mandé un producto a traves de mercado libre, el comprador me dijo que ya retiro el producto de la sucursal pero a mí me figura que todavía sigue en el correo entonces no puedo retirar la plata. Necesito una solución rápido.

Solucionado 08 de Noviembre