Mercado Libre: No puedo retirar mi dinero

No puedo retirar mi dinero

Tengo dinero disponible en mi cuenta pero me suspendieron la misma y no me dejan retirar mi dinero dice que hasta en 2 meses lo cual es un robo ya que por necesidad vendí y ahora me salen con esto .

Publicado 01 de Octubre

No puedo retirar mi dinero

No puedo retirar mi dinero de Mercado Pago necesito pagar cuentas y la app no me deja, necesito una solucion urgente, esto es inaceptable, que te impidan usar tu dinero, este es el primer paso, si no tengo solucion voy a recurrir a defensa

Publicado 14 de Setiembre

No puedo retirar mi dinero

¡hola! mi problema es que mercadolibre no me deja retirar el dinero de una compra que cancele porque según ellos mi correo no está asociado a la cuenta. Desde la aplicación no me aparecen el saldo para retirar pero desde la página web si, no obstante ingreso el correo y me dice que el correo no exi…

Publicado 07 de Agosto

No puedo retirar mi dinero

Soy miguel angel brandi, dni 18.298.036, tengo dinero a liquidar y quiero que me dinero disponible.

Publicado 03 de Julio

No puedo retirar mi dinero

Me aparece esto al ingresar a mi cuenta por seguridad, bloqueamos el acceso a tu cuenta bloqueamos momentáneamente tu cuenta porque detectamos un ingreso sospechoso y es probable que la estén usando sin tu permiso. Te contactaremos lo antes posible para confirmar tu identidad y desbloquearla de fo…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

No puedo retirar mí dinero

Me suspendieron la cuenta necesito retirar mí dinero no tengo ni quejas ni reclamos lo necesito muy urgente por favor

Publicado 30 de Abril

No puedo retirar mi dinero

Hola tengo un problema con mercado libre me suspendieron la cuenta y no puedo retirar mi dinero ya me contacte y me ponen escusas

Publicado 27 de Febrero

No puedo retirar mi dinero

Hola! no recibo el código de verificación en mi correo y por esto no puedo retirar mi dinero. ¡no encuentro ningún correo, número o suporte para que me ayuden!

Publicado 14 de Febrero

No puedo retirar mi dinero

Hola. Mercado Pago me dice que ustedes son los que tienen que validar mi cuenta yo vengo desde 11 de febrero con el tema que no puedo retirar mi dinero. Por favor necesito que me activen la cuenta para poder retirar mi dinero nada más.

Solucionado 18 de Febrero

No puedo retirar mi dinero

Buenas noches, me suspendieron la cuenta de manera definitiva y quiero saber cómo puedo hacer para recuperar mi dinero que tenía allí de una venta o si es que mercadolibre se lo queda, es un poco más de nueve mil pesos y la verdad es que los necesito si o si.

Publicado 31 de Enero