Mercado Libre: No puedo realizar compras

No puedo realizar compras

Buen día no quería realizar un reclamo solo es que estoy intentado realizar una compra y al momento de comprar solo carga pero nunka me da las opción para poder realizarla y es que es una comprar urgente solo quería comentar por que es que me sucede esto si esta mal mi cuenta u otro factor influye.

Publicado 05 de Setiembre

No puedo realizar compras

El problema que tengo ,es que no puedo realizar ninguna compra ,me aparece este mensaje "estas suspendido para comprar "resuelve tu suspension para poder realizar compras"".. ya me comunique con los de mercado libre , me indican que problema tengo ,pero sinceramente no me resuelven nada ,,ya teng…

Publicado 22 de Agosto

No puedo realizar compras

No puedo realizar compras me dice que ocurrió un problema y que están intentando solucionarlo

Solucionado 19 de Julio

No puedo realizar compras

Hace semanas no puedo comprar en mi cuenta que tengo desde años,soy nivel 6, me dice que debo verificar mi identidad pero al momento que quiero hacerlo me dice que hay un error y no puedo y vuelve ala pagina de inicio , lo e intentado hacer demaciadas veces desde mi celular y mi comp***dora. Porfav…

Solucionado 08 de Junio

No puedo realizar compras

Hola, llevo años comprando en mercado libre y jamas e tenido problemas, soy nivel 6 y hoy intente comprar como lo hago normalmente y me sale que no puedo

Publicado 23 de Mayo

No puedo realizar compras

Cuando intento realizar una compra o intento sumar productos a mi carrito no me deja ..me aparece dos cables desconectados y me dice algo salió mal .

Publicado 27 de Marzo

No puedo realizar compras

Quiero solucionar una cuenta.. Porque esta suspendida. No puedo realizar compras.quiero saber los motivos de mi suspencion. y como volver a reactivar mi cuenta.

Publicado 19 de Marzo

No puedo realizar compras

Hace mas de 1 semana intento comprar por mercado libre y al momento de hacer la compra me dice algo salio mal estamos intentando para mejorarlo.

Publicado 12 de Marzo

No puedo realizar compras

Nos puedo hacer compras sigo con el problema solo se la compu pude hacer una compra desde el celu me pone que algo salió mal y estamos intentando solucionarlo

Publicado 10 de Marzo