Mercado Libre: No puedo realizar compras

Reclamo a Mercado Libre

No puedo realizar compras en mercadolibre aunque la cuenta parece estar bien

No puedo realizar compras.. Me sale error y un código ya hablé con un asistente mandé mail me comuniqué por whatsapp y siempre me dicen que está en un equipo analizando la situación para solucionar lo antes posible ya pasó un mes y la verdad que se transformó una necesidad lo de comprar por mercado…

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

No puedo realizar compra con mi tarjeta

Quiero realizar una compra y no me permite realizarlo con mi tarjeta american express lo rechaza también me piden una foto de mi dni para validar datos y no se puede mandar la foto.

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

No puedo realizar compra en mercado libre

Nunca había teñido problemas al comprar en esta app pero últimamente cuando agregó un producto que claramente veo q esta disponible y querer pagarlo me sale una leyenda que dice no disponible para tu direccion actual esto es muy raro ya que yo he realizado infinidad de compras anteriormente y ahor…

Publicado 14 de Mayo

No puedo realizar compras

Mercado libre no me deja responder a vendedores los mensajes y no me deja entrar a revisar mis compras

Publicado 09 de Mayo

No puedo realizar compra

Buenas dia. Tengo problema con mi cuenta, no puedo comprar en mercado libre. Me aparecen otras direcciones de correo argentino muy lejanas a mi domicilio. Puse dos direcciones la de mi domicilio y otra del correo y no puedo con ninguna. Si me podrían ayudar se lo agradecería. Muchas gracias!

Publicado 05 de Mayo

No puedo realizar compras

Buen día! tengo suspendida la cuenta para realizar compras, al momento de comprar un producto no lo puedo concretar.

Solucionado 02 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

No puedo realizar compras en mercado libre

El motivo de mi queja, es porque descargué la app de mercado libre y no me permite realizar ningún tipo de compra. No he comprado anteriormente, no he podido utilizar mi cuenta. Quiero saber qué pasa.

Publicado 23 de Setiembre

No puedo realizar compras

Al querer realizar una compra me aparece la leyenda " estás suspendió para comprar " me gustaría me ayudarán a resolver esto

Publicado 02 de Abril