Mercado Libre: No puedo publicar

No puedo publicar

Hace como 2 días vengo intentado publicar algo y me salta error se pueden comunicar con migo para explicarme por que sucede este inconveniente

Publicado 16 de Junio

No puedo publicar

Quiero publicar algo para la venta y no me sale nada me dice ha ocurrido un error. Intente más tarde. No puedo ingresar mis datos.

Publicado 23 de Abril

No puedo publicar

Quiero vender un producto por mercado libre, y cuando lo voy a subir me tira error y hace una semana que no lo puedo publicar

Publicado 23 de Abril

No puedo publicar

No puedo terminar de publicar un producto que quiero vender.

Publicado 20 de Abril

No puedo publicar

Desde el día de ayer domingo no puedo publicar en mercado libre un producto porque me aparece el cartel "al parecer algo salió mal" cuando presiono el botón "publicar"

Publicado 13 de Abril

No puedo publicar

Hace 1 día estoy tratando de publicar un depto para vender y se queda cargando la publicación y nunca se termina de cargar y publicar. Es la primera vez que me pasa algo así. Necesito ayuda

Publicado 07 de Marzo

No puedo publicar

Tengo un problema no puedo publicar para vender productos nuevos pero si puedo seguir vendiendo lo que ya estaba publicado que ocurre con mi cuenta

Publicado 02 de Marzo

No puedo publicar

Hola. No puedo publicar un amplificador en mercado libre, probé con otro producto que tenia también para la venta y sí me lo permitió, pero al parecer existe un problema persistente con el amplificador, pero la única leyenda que me lanza el sitio es "no pudimos publicar tu producto. Puedes intenta…

Publicado 09 de Febrero

No puedo publicar

No puedo entrar a " mi cuenta" y tampoco pude publicar para vender una valija

Publicado 05 de Febrero

No puedo publicar

No me deja publicar, el artículo es una mira telescópica, prove publicar de diferentes dispositivos, y cuando ya estoy por finalizar la publicación en la parte de que pide datos sobre mi dirección, me sale algo a ocurrido mal. Reintente.. He reintentado por meses. He probado diferentes alternativas…

Publicado 30 de Enero