Mercado Libre: No puedo publicar

Imposible vender por mercadolibre

No puedo publicar mis ventas en mercadolibre porque queda como borrador la publicación y solo me sale un aviso que "no hay ningún problema con mi cuenta"

Publicado 12 de Julio

No puedo publicar

No puedo publicar, no finaliza la prublicación y no tengo ayuda para resolverla

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Mercado Libre

Hola , necesito saber porque no puedo publicar fotos oara vender mis productos. me dice que l tengo que autorizar

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

No puedo publicar artículo para venta

Hace más de una semana tengo problemas para poner 1 artículo en venta. Al momento de querer poner las fotos solo me aparece opción "camara" en el celular, toco la opción para sacar foto y no me conduce a ningún lado, tampoco funciona la flecha para volver al paso anterior ni el botón continuar. Tam…

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Mercado Libre

Consulta. no puedo poner el n/a en donde va el código universal

Es una consulta, no puedo publicar mi producto por que no cuento con el código universal pero tampoco me da la opción de ponerle n/a. estoy atorada en esa parte donde me pide el código universal, como puedo hacerle para poder colocar el n/a y pueda continuar con la publicación de mi producto?

Publicado 12 de Mayo

No puedo publicar productos

Hola mi problema me sale este anuncio cada vez ue uiero publicar un producto "no encontramos ningún problema en tu cuenta " y no lo publica lo tiene en borrador no se ue hacer o ue estoy haciendo mal saludos cordiales gonzalo

Solucionado 05 de Mayo
Reclamo a Mercado Libre

No puedo publicar en mercado libre

Quiero publicar un producto en mercado libre, pero no me permite seguir, ni por la laptop ni por el dispositivo móvil. al parecer no puedo registrar mi dirección en ambos dispositivos.

Publicado 14 de Diciembre

No puedo publicar

Hola buenas noches, cuando quiero publicar para vender un producto no me permite.sale c.e pongo mi número de dni o no se se . Que quiere decir ce

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo publicar mi venta

Al querer publicar mi venta, no pude porque supuestamente hay en error: "¡ups! hubo un error intentalo más tarde."

Publicado 18 de Noviembre

No reconoce face id

Mercadolibre me pide hacer la validacion de identidad con la cámara de mi pc, pero la misma no reconoce mi rostro, intente muchas veces y con buen iluminacion y nada. No puedo verificar la cuenta y no puedo publicar nada

Publicado 16 de Noviembre