Mercado Libre: No puedo publicar

No puedo publicar

He publicado con toda normalidad algunos de mis productos y de repente no puedo seguir haciéndolo y me aparece siempre el mismo cartel "ha ocurrido un error , intente mas tarde" ...va cargando normalmente hasta que en el paso 2 se cuelga y no puedo seguir... ademas a veces si y otras veces no me m…

Publicado 31 de Julio

No puedo publicar

Cuando quiero publicar, me aparece el cartel de que se está publicando, pero nunca carga y se cancela la publicación. Intenté con diferentes productos y me pasa lo mismo.

Solucionado 18 de Junio

No puedo publicar

El sistema no me permite poder hacer mi primera publicación, ya que al ir avanzando en los pasos de publicación , me solicitan que revise mis datos para comprobar identidad y al hacerlo pongo guardar para finalizar la publicación y vuelve a salir el mismo mensaje " revise sus datos para comprobar…

Publicado 07 de Junio

No puedo publicar

No puedo publicar.me aparece error intentelo mas tarde, me pasa siempre no puedo hacer mi primera publicacion

Publicado 22 de Mayo

No puedo publicar

No puedo hacer mi primera piblicacion. Aparece: ha ocurrido un error, intente mas tarde

Publicado 22 de Abril

No puedo publicar

Quiero publicar algo para vender y cuando llego al finar siempre me sale ese cartel "uy algo salio mal, estamos trabajando para solucionarlo, prueba en unos minutos" ya probé varias veces y sigue lo mismo. Cual es la solución?

Publicado 25 de Febrero

Solucionado 03 de Marzo