Mercado Libre: No puedo imprimir la etiqueta de devolución

No puedo imprimir la etiqueta de devolucion

No puedo imprimir la etiqueta de devolucion que puedo hacer? no puedo entrar a mi cuenta en la pc, ya que me aparece un numero anterior y el nuevo es 4922102219

Publicado 16 de Agosto

No puedo imprimir etiqueta de devolución

Quiero devolver un producto que compre , sigo los pasos que me indica mercado libre, cuando llego a imprimir etiqueta no me lo permite. Llevo más de 15 intentando hacerlo y no puedo, se me vence el plazo y no tengo forma de contactarme con mercado libre.

Publicado 13 de Junio

No puedo imprimir etiqueta de devolución

Necesito hacer una devolución de un producto pero no puedo imprimir la etiqueta, me sale que "algo salió mal" y "estamos trabajando para resolverlo". pero aún nada lo he estado intentando muchas veces y no puedo... espero su ayuda. gracias

Publicado 09 de Diciembre

No puedo imprimir etiqueta de devolución

Hola, necesito ayuda de mercadolibre por un problema de la aplicación, si pudieran facilitarme alguien con quién comunicarme se los agradecería un montón, ya que no me aparece la opción de imprimir una etiqueta de devolución

Publicado 11 de Noviembre

No puedo imprimir etiqueta de devolución

Hola, hace unos días compre unos faros auxiliares de gol en mercado libre, una vez que hice la compra al otro día el vendedor me pidió mi número de teléfono y me llamaron, diciéndome que hubo un error con el paquete, que lo rechace, pero me llegaron 5 encomiendas a la vez y no me di cuenta que ahí …

Publicado 11 de Noviembre

No puedo imprimir la etiqueta de devolucion

Quiero hacer un cambio en mi producto ya que me enviaron una talla equivocada ya hice la devolución pero intento imprimir la etiqueta y no me lo permite la app

Publicado 08 de Noviembre

No puedo imprimir etiqueta de devolución

Realicé una compra , me enviaron un producto pirata, hice el trámite para devolverlo pero no puedo imprimir la etiqueta para devolverlo al vendedor que e*****

Publicado 05 de Noviembre