Mercado Libre: No puedo imprimir la etiqueta de devolución

No puedo imprimir etiqueta de devolución

Estoy tratando de imprimir una etiqueta para devolver un producto que salió defectuoso, pero sólo me aparece la leyenda "algo salió mal estamos trabajando para solucionarlo", ya lo intenté más de 10 veces y nada, necesito imprimir esa etiqueta ya que tengo hasta el 12 de enero para devolver el prod…

Solucionado 13 de Enero

No puedo imprimir la etiqueta de devolución

El detalle es que quiero devolver una compra y no puedo imprimir la etiqueta solo aparece que no cuento con en lector pdf el problema es que ya descargue varios lectores pdf y aún asi no puedo

Publicado 20 de Diciembre

No puedo imprimir etiqueta de devolución

Buenos dias yo compre el 10 de octubre una zapatilla deportiva topper llego y el pie no me entra quiero devolver el paquete pero no me deja imprimir la etiqueta quisiera una solución lo antes posible muchas gracias.

Publicado 20 de Octubre

No puedo imprimir etiqueta de devolución

Inicié el proceso de devolución de una compra y cuando quiero imprimir la etiqueta me dice "error: request failed with status code 404". Necesito poder imprimirla para devolver el producto. gracias

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No puedo imprimir la etiqueta de devolución de mercado libre

No me permite imprimir la etiqueta de devolución de mercado libre y necesito devolver un jardinero de jean que me quedó muy justo. tengo tiempo sólo hasta el 11/8 para resolverlo cómo debo proceder? agradecería mucho su respuesta cynthia mariel zapolanski

Publicado 04 de Agosto

No puedo imprimir la etiqueta de devolución

No puedo imprimir mi etiqueta de devolución en mercadolibre libre ya tengo dos días intentando y nada, ya casi se vence el plazo de devolución y no voy a pagar por un producto que no quiero, requiero una solución a la brevedad.

Publicado 02 de Agosto

No puedo imprimir etiqueta de devolución

Compré un jeans, pero necesito devolverlo por qué no cumple con lo esperado, trámite mi devolución pero la aplicación no me permite imprimir mi etiqueta de devolución, y solo hay cierto plazo determinado para poder solicitar la devolución

Publicado 17 de Julio

Devolucion

Hola...no puedo imprimir la etiqueta de devolución

Publicado 13 de Julio

No puedo imprimir etiqueta de devolución

Quiero devolver un producto que compré (con la opción de devolucion que me da mercado libre) y cuando quiero imprimir la etiqueta del correo me sale mensaje de error, "algo salió mal" y "están trabajando para solucionarlo"

Publicado 06 de Julio

Etiqueta devolución

No puedo imprimir la etiqueta de devolución de un paquete q cuenta con opción devolución

Publicado 04 de Julio