Mercado Libre: No puedo imprimir la etiqueta de devolución

No puedo imprimir la etiqueta de devolucion

Necesito devolver un producto que llegó roto y no puedo imprimir la etiqueta de envío porque cuando hago click en imprimir etiqueta se me abre otra pestaña que dice "uy! algo salió mal." llevo intentando varias horas y sigue igual.

Solucionado 06 de Mayo

No puedo imprimir la etiqueta de devolucion

Tengo que devolver un producto porque no era lo que esperaba. El problema es que cuando quiero imprimir la etiqueta de devolucion, me dice error! estamos trabajando para solucionarlo, intenta nuevamente en unos minutos. Intenté nuevamente pero el problema sigue igual.

Solucionado 06 de Mayo

No puedo imprimir etiqueta de devolucion

No puedo imprimir la etiqueta de devolucion, ya que no me aparece la opcion para ello a pesar de estar dentro del margen de fechas validas para generar la devolucion me urge una respuesta

Publicado 26 de Marzo

No puedo imprimir etiqueta de devolucion

Necesito regresar un paquete pero la opcion para imprimir la etiqueta no me sale solo dice "preparando etiqueta en minutos podras imprimirla" pero lleva un dia asi

Publicado 25 de Octubre

No puedo imprimir etiqueta de devolucion

Hola resulta que compre un disfraz pero no le quedo a mi hijo realice la devolucion y va muy solo que no puedo imprimir la etiqueta para dicha devolucion me pudieran ayudasr

Publicado 16 de Abril