Mercado Libre: No puedo entrar a mi cuenta

Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre

La cuenta que tengo para mercado libre el correo que tiene es live y quise cambiarlo y para verificar te mandan al correo live y no existe mas encima justo inicie una compra , no puedo entrar a la cuenta ni nada

No puedo acceder a mi cuenta

Buenas tardes no puedo acceder a mi cuenta y tengo un dinero en la cuenta, no puedo ver las ventas, ni accedet al dinero que tengo en la cuenta

Ingresar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta ya que no recuerdo mi clave de acceso

No puedo acceder a mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta porque quiere enviar código de seguridad a un número de celular que ya no uso porque robaron mi celular y cambie mi número. Envió solicitud de verificacion de cuenta con mi credencial y ya van mas de 5 ocaciones que la rechaza.

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta , me piden fotos de mi documento y se las mande 15 veces y no me lo reconoce , ya no se que hacer , tengo dos publicaciones activas oro premiun y quiero usar mi cuenta solo eso . Y no se porque no me dejan , espero que me solucionen , yo tengo pagas las dos publicacione…

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No me deja entrar a mi cuenta

Me pude verificar mi cuenta con mensaje de texto o llamada .,yo perdí mi número de verificación y mil se q hacer para entrar a mi cuenta

Publicado 10 de Setiembre

No puedo acceder a mi cuenta

Perdi mi telefono y ahora no tengo manera de acceder a mi cuenta ya que no dispongo del numero al que esta asociada mi cuenta, necesito saber que debo hacer para recuperar mi cuenta

Reclamo a Mercado Libre

No puedo recuperar mi cuenta de mercado libre

Cuando quiero ingresar a mi cuenta de mercado libre o merpago me dice que mi cuenta venció, al ingresar el codigo que me envían por mensaje o mail me dice que el código es incorrecto. probé muchas veces sin obtener resultados, siempre al ingresar el codigo me dice que es incorrecto

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre, al poner mi correo, me dice que mi clave venció y que para poder iniciar sesión me enviaran un código a mi correo, sin embargo este código nunca llega. He hecho lo anterior infinidad de veces y el código sigue sin llegar. espero una pronto solución, …