Mercado Libre: No puedo entrar a mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta

Cambie mi celular y mi número, no puedo volver a abrir mi cuenta ni con la contraseña, tengo varias compras y puntos. Necesito qm dejen abrir mi cuenta trabajo con ella.

Publicado 31 de Agosto

No puedo acceder a mi cuenta

Tengo la verificación en dos pasos en mi cuenta. Cambié mi teléfono porque me robaron el anterior y nunca pude recuperar los códigos de google authenticator. No puedo entrar a la cuenta si no pongo los códigos de dicha app, cuya cuenta me es imposible recuperar.

Publicado 31 de Agosto

No puedo acceder a mi cuenta

No me permite entrar a mi cuenta...ni reconoce mi contraseña y tengo un paquete pendiente

Publicado 29 de Agosto

No puedo acceder a mi cuenta

Perdí mi teléfono celular y no recuerdo mi clave y por los métodos de recuperación que me presenta la aplicación no me permite recuperar la cuenta

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a mercado libre

Buenas tardes no tengo teléfono se me extravió no puedo entrar en mercado libre me pide un codigo de vereificacion y no tengo telefono que me lo envia por sms no hay otra forma de entrar se puede por medio de mi correo

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre

Perdí mi celular , con el que estaba registrado a mi cuenta de mercado libre y Mercado Pago , cuando conseguí otro celular ya no me dejaron entrar a mi cuenta , para recuperar la cuenta me pidieron fotos de mi dni el cual los envié perfectamente tal cual lo pidieron desp…

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No puedo accesar a mi cuenta

Buenas tardes, hace tiempo perdí el acceso a mi cuenta de mercado libre. Tenía registrado un número para recuperar acceso pero ya no tengo ese número, lo cambié y no puedo validar mi cuenta. ya subí como 4 veces mi ine por frente y reverso pero me denegan el acceso me gustaría recuperar el acc…

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

Es la 2da vez que escribo a este medio. hace 3 semanas que no puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre, a pesar que coloco bien los datos, no me permite el acceso porque me pide un código de 2 dígitos que es enviado a mi app celular, sin embargo ingreso a mi app celular y también me pido lo mis…

Publicado 24 de Agosto

No puedo entrar

Quiero entrar a mercado libre y no se mi clave y me pide una verificacion con un celular que ya no tengo mas como hago? ya la perdi a esa cuenta o se puede recuperar

Solucionado 21 de Setiembre

No puedo acceder a mi cuenta

Hola , tengo un problema ya alcanzaste el límite de intentos espera 24 hs y ya pasaron las horas estipulada aun no puedo acceder ami cuenta , tengo que seguir esperando a que me llegue el mal ?

Publicado 21 de Agosto