Mercado Libre: No me llega el pedido

Compra por internet

No llego el pedido pero si cobraron ese banco debería hacerse responsable y devolver la feria

Publicado 15 de Noviembre

No llega mi pedido

El 9 de octubre hice una compra y me dieron el num de rastreo y ahora aparece entregado pero no e recibido nada. Y quiero entrar rn la tienda y ya no aparece y segun que el transportador es de china post

Publicado 06 de Noviembre

Celular

Mi pedido solo dice que ya viene en camino y nomas no llega desde ayer dice que llega y nada la verdad yo ayer perdí mi día de trabajo por esperar y no llega mi pedido urge que llegue

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Nunca me llegó mi pedido

El día 29 de septiembre 2023 hice un pedido de unas botas y hasta el momento no me han llegado así es que solicito que mi dinero sea reembolsado

Publicado 26 de Octubre

No llega mi pedido

Compré una lavadora en chilefafa desde hace 15 días y no m an traído nada la pague en el oxxo fue un fraude quiero mi lavadora o mi dinero

Publicado 20 de Octubre

No llega mi pedido

Por facebook compré una lavadora q anunciaba chilefafa la pague en el oxxo nomás m tomaron nunca m llegó por eso estoy reclamando mi producto o mi dinero

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Mi celular que pague no se me a hecho entrega ?

Le informo que hice una compra en la página mercado-mexico.acción no puedo hacer búsqueda de mi compra ya busque pero no aparece ahí pero dice arriba en la página que pertenece a mercado libre quiero saber si es confiable y por que no me llega mi pedido fue realizada la compra el 30 de agosto y dic…

Publicado 10 de Octubre

No llega el pedido

Buenas noches hice un pedido de zapatos el día 4 de septiembre pague por Nequi pero no llegaron los zapatos, pero he tenido problema con la cuenta mercado libre para entrar. Le agradezco por favor me colaboren o envia los zapatos o me hacen la devolución gracias.

Publicado 28 de Setiembre

No llega el pedido

El 12 de agosto pague una boleta de $1150 por un comedor y aire lo vi en mercado libre pero no me llega nada el pago fue confirmado este es el código de pedido 460407-00132999

Publicado 20 de Setiembre