Mercado Libre: No me llega el pedido

No me llega el pedido

Buenos dias compre un producto con envio full el día 16/12 y hoy 30/12 aun no me llego. En la pagina de mercado libre me dice que la entrega esta demorada pero no tengo ningun numero de seguimiento y no me puedo comunicar con mercado libre

Publicado 30 de Diciembre

No me llega el pedido

No me llega el producto que encargue y no me dan explicaciones porque se está demorando, lo compré 5de septiembre y supuestamente llegaba entre el 10 y el 15 hoy es 16 y no tengo respuesta, el vendedor me dijo que despacho el producto

Publicado 16 de Setiembre

No me llega el pedido

Hola qué tal? dice que no encontraron mi domicilio nunca llegaron. Pedí muchísimas veces y siempre llego perfecto a la misma dirección. quiero seguir en la app de mercado libre el seguimiento y no puedo, solo por Mercado Pago puedo ver. código de seguimiento ec2dafp64…

Publicado 03 de Julio

No me llega el pedido

Hola hice mi compra el lunes 11.compre 4 pares de zapatillas mi pedido iba a llegar entre 3 o 6 dias. no me aparece para seguir el envio.

Publicado 15 de Junio

No me llega el pedido

Buen día. Hice una compra en mercadolibre el día 5 de mayo, la entrega la hacen por mercado envíos y me iba a llegar entre el 8 y 12 de mayo. el producto no llego y figura como entrega demorada y no se puede ver el seguimiento ni cuando está programada la entrega, lo único que puedo ver es que el …

Solucionado 28 de Junio

No me llega el pedido

Compre un pirografo por que llegaba entre el 5 y 6 y resulta qe ahora se demoró y llega entre el 7 y el 11 nadie me da una respuestas quiero que me llegue hoy o que me devuelvan yaaaaaa la plata que llegue hoy el 1ero de mayo lo compre

Publicado 07 de Mayo

No me llega el pedido

Compre un pirograbador el 1ero de mayo . Llegaba entre el 5 o 6. Ahora me lo reprogramaron entre el 7 y el 11 ,lo compré para trbajar lo nesesito no recibo ni una respuesta ahora dice qe esta en e último tramo

Publicado 07 de Mayo

No me llega el pedido

Compre un pirografo perforado el mismo me llegaba entre el 5 y 6 de mayo ... Son las 22.33 hr y nada... Que puedo hacer al respecto

Publicado 06 de Mayo