Mercado Libre: No me llega el pedido

Confirmo por error

Le puse confirmar entrega por error pero aun no me llega mi pedido

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Nunca me traen mi pedido al domicilio

Echo comprar en mercado libre varias veces siempre los repartidores no me lo kieren traer ami domicilio siempre xq no es su ruta o q no les da tiempo m piden q yo lo recoga en otro lugar hoy 22 de agosto tampoco llegó mi pedido ami domicilio tuve q pedir favor aún familiar para q fuera a traerlo do…

Publicado 23 de Agosto

Nunca llego mi pedido

Hice un pedido el 5 de julio de este año y aun no ha llegado mi pedido pido por favor la devolución de mi dinero

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No me llego mi pedido y ni número de guía me dieron

Hola buenas tardes pues el 14 de agosto pedí unas cosas por mercadolibre méxico pues ya que me hacían falta en mi casa y dinero que estuve ahorrando mes por mes pague 4840.30 pesos no me han dado respuesta mi solución

Publicado 21 de Agosto

Cuando llega mi pedido

Buenos días quiero saber de mis 2 pedidos el código es 836181.00022336 fue el 07/08/2023.

Publicado 17 de Agosto

No llego mi pedido

No me llegó un pedido, lo realice hace un tiempo y no me llegó, ya pasó la fecha límite de entrega, me relacionan el pedido con un tal chilefafafa que no hice compra con el. quiero mi reembolso de 580 pesos.

Publicado 13 de Agosto

No me llaga mi pedido

No me llega mi pedido, tenia que llegar ayer y me urge por que son vasos que tengo q mandar a imprenta y los ocupo en 3 dias

Publicado 10 de Agosto

Quiero un reembolso

Hace unos días llegó mi pedido pero al parecer no encontraron mi domicilio y para el colmo perdí mi celular y no puedo pedir mi reembolso ni siquiera puedo entrar a la aplicación, quiero una solución para poder ingresar a mi cuenta

Publicado 10 de Agosto