Mercado Libre: No llego el producto

No llego el producto

Compre con tarjeta de crédito el día lunes 3 y el 5 tendría que llegar el producto por lo cual el vendedor nunca lo entregó a mercado libre como hago para que me anulen la compra y me devuelvan el crédito de la tarjeta

Publicado 10 de Febrero

No llego el producto

Hice el pedido y nunca llego me contacte con el vendedor y me informa que la dirección estaba mal, la cambie de igual manera no llego acá estuve esperando y su no encontró el domicilio

Publicado 10 de Enero

No llego el producto

Compré varios productos x mercado libre y deberían llegar a un punto Pickit pero ese lugar está cerrado por vacaciones.

Publicado 03 de Enero

No llego el producto

Hice una compra que me figura que está para retirar en la sucursal del correo pero no es así, de hecho a ellos ni les figura el ingreso. No atienden el teléfono y no tengo donde reclamar porque la publicacion está pausada y además figura como que está en correo

Solucionado 27 de Enero

No llego el producto

Compre el día 13 de diciembre un reloj inteligente estamos a 27 de diciembre nunca llego por tal no puedo cancelar devolver dado que solicita el rechazo pero nunca llego supuestamente desde el 20 de diciembre está en poder del correo

Solucionado 27 de Enero

No llegó el producto

Hola, buenos días. Me comunico porque necesito ayuda urgente. En el día 24 de diciembre (ayer) me apareció en mi cuenta de mercado libre, después de haber realizado una compra, como que había recibido el producto. Eso no fue así. Yo nunca recibí el producto. Me contacté con el vendedor pero sin emb…

Publicado 26 de Diciembre

No llego el producto

Compre unas patinetas el 16 de diciembre estamos a 24 y no llegaron nesesito que llegen

Publicado 26 de Diciembre

No llego el producto

Mi paquete está en rio tercero, y la compra estaba acordada para villa maría córdoba

Publicado 19 de Diciembre

No llego el producto

Realize un adelanto en mercado libre y el vendedor no sostuvo su parte de lo acordado

Publicado 23 de Noviembre

No llego el producto

Hola. Yo encargue el producto que es un pak con guantines y accesorios. Debia llegar el dia 21 de este mes y ayer no yego . Asi fue lo pactado con el vendedor. Espero respuesta. Mi direccion es italia 4033 san miguel bs as

Publicado 23 de Octubre