Mercado Libre: No llego el producto

El producto fue entregado

Hola el día sábado le lleve a una señora una planta que me compró. la llevó una persona de mi confianza no tengo comprobante escrito pero tengo los mensajes de watsapp donde me agradece y dice paula ya me llegó el producto gracias el producto es más lindo que en la foto.

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

No llega mi producto y quiero mi reembolso

Hola buenas tardes el problema que tengo es que no me ha llegado mi producto que está desde el 15 de agosto se pagó a las 4:44 supuestamente quien se hace cargo de el pago y el reembolso es cxloveey y he mandado correo electrónico a la empresa ebanx, pero no me da ninguna solución, lo único que pi…

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

No llego el producto y figura que si llego

Compré zapatos y me figura como entregado ayer 21:30 y no me llegó nada y uds trabajan hasta las 18 hrs mí nombre es stefano claudia domicilio alfonsina storni 6733 loyola norte santa fe

Publicado 28 de Setiembre

No me llego mi producto

Hola, soy alexandra ,segui el envio de un producto que compre por mercado libre y dicen que no encontraron mi domicilio, pero tampoco me llamarón al número que deje registrado, me comunique con la empresa de entrega y no me dierón una repuesta, quice verificar la direcciòn que la empresa de entrega…

Solucionado 09 de Octubre

Devolución de dinero

Nunca llegó el producto ,necesito que me devuelvan el dinero pq05dbix6xib.l gel intimo para mujer

Publicado 22 de Setiembre

No me llegó el producto

Compre un microondas el 6 de septiembre por prov compras y nunca me llego. hoy es 20 de septiembre.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No me tocaron timbre ni se comunicaron cuando llegó el producto a mi casa

Hola! hoy supuestamente me llegó el producto a mi casa que encargue a las 10.20 y me llegó una notificación diciendo que yo no me encontraba, cuando yo estaba despierta y ni siquiera me tocaron timbre. Quería saber si me la pueden volver a traer en el día y si me pueden avisar por wassap

Publicado 24 de Agosto

No recibí el reembolso

Me llegó un producto roto me dijeron que el reembolso se hacía a la tarjeta jamás llegó

Publicado 18 de Agosto