Mercado Libre: No llego el producto

Reclamo a Mercado Libre

No me tocaron timbre ni se comunicaron cuando llegó el producto a mi casa

Hola! hoy supuestamente me llegó el producto a mi casa que encargue a las 10.20 y me llegó una notificación diciendo que yo no me encontraba, cuando yo estaba despierta y ni siquiera me tocaron timbre. Quería saber si me la pueden volver a traer en el día y si me pueden avisar por wassap

Publicado 24 de Agosto

No recibí el reembolso

Me llegó un producto roto me dijeron que el reembolso se hacía a la tarjeta jamás llegó

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Me devolvieron mi producto roto y no me dan respuesta

Vendí una notebook por mercado libre la cual estaba en buen estado solo había que agregarle un disco, lo cual estaba especificado en la descripción. Embalé bien el producto y lo entregué al correo y le llegó todo bien al comprador, pero luego de como 10 días me reclama que no está conforme con la c…

Publicado 17 de Agosto

Mis 2 compras no an llegado porque tieneb

Buenas noches realise dos compras una el dia 10 de agosto de este año y la otra el 12 pues el dia sabado 13 que seria la entrega indica que tiene una demora las dos compras las dos se encuentran en cedis gomez palacio en coahuila y de ahi no se an movido. y aparece en las dos compras la leyenda q…

Publicado 15 de Agosto

Paquete no llega

No ne llega el producto desde el viernes que me tenian que entregar y paso para hoy lunes y nada

Solucionado 30 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Hice compra y no me llegó el producto

Minicomponente reclamo2718003 no lo recibi.a veces pienso q lo enviaron a mi anterior dirección,no creo,pq siempre compro y a esta direy me han traído.arturo santana 775 maldonado

Publicado 26 de Julio

Historial de compras

Desde hace dias que no puedo ver el historial de compras, de lo que he comprado no se que dia llega que producto.

Publicado 26 de Julio

Reembolso

Noe llegó el producto y no me an reembolsado el dinero

Publicado 24 de Julio

Estafa

Pedí un sofá cama que nunca llegó ni mi guía de rastreo y quitaron ese producto pero mi dinero no fue rembolsado y tampoco llegó el producto

Publicado 22 de Julio