Mercado Libre: No llego el producto

No llegó el producto

Buenas tardes! el 29/6 compré un producto por mercado libre. Decía que iba a llegar entre el 3/7 y el 7/7...siendo hoy 14/7 no tengo novedades. Ocasa dice que no lo tiene en su planta y en mercado libre figura que lo tienen en su planta. necesito que me llegue lo màs pronto …

Solucionado 19 de Julio

No llego el producto

Compre unos toboganes por mercado libre y nunca me llegaron hasta el día de la fecha el vendedor pidió intervención a mercado libre y todavía no me solucionaron nada pido la devolución del dinero mi numero de reclamo es 5023445971

Solucionado 06 de Julio

No llego el producto

Buenas hace mas de 1 mes compre 1 celular y todavia no llego inicie el reclamo el 28 y no contestaron dentro del periodo cerre porque ovbiamente no tenia forma de comunicarme y me dicen que al pasar tanto tienpo supusieron que llego . Llame a los correos y no esta el paquete y mercado libre no me …

Solucionado 18 de Junio

No llego el producto

Hice una compra el 4 de abril de un chrome castor y aún no me llego, estaría en depósito de mercado libre supuestamente sin saber bien donde nadie contesta telefonos y en la empresa creaciones tm no me dan solución, ya me descontaron dos cuotas y nadie se hace cargo de nada

Publicado 13 de Mayo

No llego el producto

Hice una compra en creaciones tm se por mercado libre el 5 de abril ya me descontaron 2 cuotas y el producto no llego no me dejan reclamar en la página de mercado libre y no contestan los teléfonos el vendedor

Publicado 06 de Mayo

No llego el producto

Hola buenas tardes,no me llego el producto que compre porque no encontraron el domicilio,visualize que el codigo postal esta mal..el mio es 1842 monte grande sera por eso que no me llego?

Publicado 24 de Abril

No llego el producto

Hola me informa que ya se entregó el producto pero yo no recibí nada

Solucionado 14 de Abril

No llego el producto

El producto lo pague en efectivo por vía baloto aún no llega ,el vendedor no contesta y no m han dado respuesta y nesecito urgente mi producto gracias

Publicado 16 de Febrero