Mercado Libre: Necesito recuperar mi cuenta

Necesito recuperar mi cuenta

Ingreso con mi correo y me pide clave , me olvide la clave y me pide un código . Y me pide que clikee msj o llamar para resivirlo el código y ya no tengo más el número para que me llegue el código para ingresar ala cuenta

Publicado 24 de Octubre

Necesito recuperar mi cuenta

Hola me llamo ariadna hace rato quiero recuperar mi cuenta pero cambie mi número de celular y no me acuerdo la contraseña de mercado libre. Pero del hotmail que es de la cuenta si, me podrían mandar al hotmail y no al celular para cambiar la contraseña? gracias.

Publicado 27 de Setiembre

Necesito recuperar mi cuenta

Hola buen dia no puedo abrir la cuenta mia xq olvide la clave y el correo q figuraba antiguamente ya no lo tengo y m realizaron una compra y deseo cancelarla y no puedo ingresar

Solucionado 12 de Octubre

Necesito recuperar mi cuenta

Hola los contacto por aquí por que no encontré otra manera perdí mi cuenta de mercado libre por que me robaron el celular y no me acuerdo mi contraseña y sólo me da la opción de mandarme un código a mi número antiguo el cual fue robado necesito un solución por que así no he podido pagar mis cuotas …

Publicado 28 de Agosto

Necesito recuperar mi cuenta

Cambie el numero de telefono y ml no me deja ingresar a mi cuenta debido a la autentificacion que hacen con el numero anterior

Publicado 25 de Agosto

Necesito recuperar mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre ya que cambié mi número de celular y para ingresar me envían un código al número anterior que está dado de baja.

Solucionado 29 de Agosto

Necesito recuperar mi cuenta

Hola cambie mi celular y mi numero de teléfono, descargue la app y no puedo ingresar a mi cuenta, ya que me da la opcion para enviar el codigo adicional al numero que ya no uso. Gracias

Solucionado 19 de Agosto

Necesito recuperar mi cuenta

Hola que tal tengo problemas para ingresar con mi cuenta de ml, intente iniciar sesión hace unos días pero me dice "por tu seguridad enviaremos un msj / llamada a tu celular para confirmar que eres tu" el problema es que ya no tengo el numero que figura ahí, trate de comunicarme con ellos envié fot…

Solucionado 01 de Marzo

Necesito recuperar mi cuenta

Buenas tardes! necesito ayuda con mi cuenta ya que e intentado ingresar a ella pero me pide que verifique mi identidad. El mensaje que me da es "por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad" "ingresa desde un dispositivo que uses habitualmente o elige cómo quieres recibir el código para valida…

Solucionado 07 de Junio

Necesito recuperar mi cuenta

Me llego un mail el cual abri con el celular y decia que tenia la cuenta suspendida, mediante ello me hackearon mi cuenta. Necesito recuperarla ya que contiene mis datos pero nadie me da una solucion ni en mercado libre ni en Mercado Pago ya que era lo mismo.

Publicado 20 de Mayo