Mercado Libre: Necesito recuperar mi cuenta

Necesito recuperar mí cuenta

No puedo entrar en mí cuenta de mercado libre me dice te mandamos la clave a tu correo pero no llega que puedo hacer?

Publicado 21 de Mayo

Necesito recuperar mí cuenta

Se me borró todo de mí celular u olvide mis datos de mercado libre y tengo muchos puntos además muchas compras y un paquete que viene en camino y ahora no sé cómo entrar a mí cuenta

Publicado 10 de Mayo

Necesito recuperar mi cuenta

No tengo el mismo numero de celular que habia puesto en la cuenta de mercado libre y ahora quiero entrar y no puedo porque me tiene que llegar el codigo al celular que ya no tengo y necesito la cuenta

Publicado 08 de Mayo

Necesito recuperar mí cuenta

No puedo entrar a mercado libre con mí cuenta que puedo hacer tengo muchas compras y necesito recuperar mí cuenta me llamo beatriz villalobos

Publicado 06 de Mayo

Necesito recuperar mi cuenta

Hola tenia mi cuenta regitrada en mercado libre. Perdi mi celular y no recuedo el numero, me dan muchas vueltas, yo cobro mis trabajos por mercado pago y no puedo acceder, es urgente. Necesito volver a recuperar mi cuenta,dejo mi nuevo celular 155136343, espero su respuesta , gracias

Publicado 16 de Marzo

Necesito recuperar mi cuenta

Se me olvido la contraseña de mercado libre de mi cuenta y no puedo acceder a mi cuenta ya e tratado de comunicarme con ellos pero nada

Publicado 01 de Febrero

Necesito recuperar mí cuenta

Buenos días , hace 8 días compre un producto pero perdí mí cuenta, lo cual este es el correo [email protected] y aún no ah llegado el producto .... Y no eh podido contactar con el vendedor ni el código de seguimiento

Publicado 22 de Enero

Necesito recuperar mi cuenta

Cambie de número y olvide mi contraseña de mercado libre y no puedo ingresar a mi cuenta es urgente necesito ayuda

Publicado 13 de Enero

Necesito recuperar mi cuenta

Buenos dias.... Perdi el celular con el numero que tengo vinculado a mi cuenta de Mercado Pago e ese celular tenia abierto el correo vinculado a la cuenta y no recuerdo la cpntraseña.... No se como recuperar mi cuenta... Podrian ayudarme? lo unico que he hecho es desvin…

Publicado 21 de Diciembre

Necesito recuperar mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta de mercado libre porque olvidé la contraseña. Cambié el celular y el número del mismo, por ello no puedo recuperar la cuenta...

Publicado 03 de Diciembre