Mercado Libre: Necesito recuperar mi cuenta

Reconocimiento facial

No puedo ingresar a mi cuenta..! me piden el reconocimiento fácil pero llevo semanas intentando y no me reconoce.. Necesito recuperar mi cuenta

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo acceder a mercado libre

La aplicación solo me permitirá entrar con el reconocimiento facial, sin embargo no me reconoce, no se a que se debe, pero necesito recuperar mi cuenta, por diversas razones.

Publicado 04 de Setiembre

Necesito recuperar mi cuenta

No puedo cerrar mi cesión perdí mi celular y ahora en el nuevo me da todas las opciones para cerra la secion ...pero cuando ya me pide sacar la foto de mi credencial para comprobar que soy yo ...no me deja abrir la cámara

Publicado 24 de Agosto

Necesito recuperar mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta,no tengo acceso al número celular que registre y se me olvidó la clave y hago todo el proceso de reconocimiento facial, les envío la foto de mi cédula y todo y me envían correo diciendo que no me pueden devolver la cuenta entonces si no me la van a devolver, eliminen mi…

Publicado 13 de Agosto

Necesito recuperar mi cuenta

Buenos días ,es imposible comunicarse con ustedes ,perdí mi teléfono anterior y ,necesito recuperar mi cuenta de mercado libre ,ya valide mi identidad y ustedes son unos ineptos nada ,solucionan ,necesito se comuniquen conmigo ,ya que es imposible llamarlos

Publicado 12 de Julio

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, hace un tiempo me robaron el celular y tuve problemas en recuperar mi cuenta porque hicieron comprar y fue suspendida y despues para poder recuperar mi cuenta porque no me dejaba realizar compras decidi suspenderla psra poder reactivarla y nunca me mandaron ningun mensaje ni enlace para react…

Publicado 10 de Mayo

Necesito recuperar mi cuenta

Me apareció una factura del 2019 de la cual nunca realize la venta hasta el día de hoy del producto y me clausuraron la cuenta y me dirigui a pagar la misma para solucionar el tema y me dicen que no tengo factura pendiente. Muchas gracias espero respuesta , muy amables

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Necesito recuperar mi cuenta!!

Necesito recuperar mi cuenta ya que fue suspendida permanentemente por un supuesto movimiento sospechoso..pero jamas me explicaron cual fue ese movimiento sospechoso.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Necesito recuperar mi cuenta!!

Hola necesito recuperar mi cuenta de mercado libre,ya hace mas de un año me suspendieron la cuenta por movimientos sospechosos..y nunca me dijeron que clase de movimientos fueron esos.

Publicado 01 de Marzo

Necesito recuperar mi cuenta

Hola yo tengo una cuenta en mercado libre y el correo que use para registrarme me lo han bloqueado era [email protected]. Entraba por el celu pero se me rompio y quiero recuperar mi cuenta de mercado libre y tengo cuotas en mercado pago que pagar.

Publicado 26 de Febrero