Mercado Libre: Mercado crédito

Activar mercado credito

Recientemente he comprado en mercado libre pero no me autorizan mi credito

Reclamo a Mercado Libre

Donde pago mi deuda de mercado libre si no tengo acceso a la cuenta

Me robaron mi dni y desde el banco me dijieron que tengo una deuda de mercado libre/mercado crédito.. Pero no se con que cuenta esta asociada no me dan respuestas de ningun medio, necesito saber a que cuenta esta asociada esa deuda para poder pagarla ya que complica mi estado crediticio. Necesito …

Activar mercado credito

Llevo varias compras y no me activan mercado credito quisiera poder tenerlo ya que realizo compras seguido

Mercado credito

He realizado compras en mercado libre y no me activan mercado crédito. No se a que se deba

Reclamo a Mercado Libre

Salir de central de deudores

Hace varias semanas cancele la deuda de mercado crédito y aun no me quitaron de central de deudores del bcra. Ya tengo libre deuda inclusive. necesito que informen como corresponde.

Publicado 31 de Agosto

Problema con el.pago

Buen día, realice un pago de una cuota hace dos horas. quiero comprar en Mercado Libre y no.me aparece para pagar mercado credito

Publicado 24 de Agosto

Veraz con mercado libre

Buenas noches , vi en una página y resulta q puse mi cuil y me aparece q estoy en el veraz con mercado libre y que yo sepa las veces q compré pague . Hasta cuándo saco el préstamo de mercado crédito pago , si estoy en el veraz con credilow, pero mercado libre no sabía . Quiero saber q les debo supu…

Publicado 22 de Agosto

Mercado crédito

Tengo una deuda con mercado libre y deseo pagarla , y no se como hacerlo , ya que no puedo ingresar a mi cuenta

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No puedo usar mercado crédito

Estoy al día y me aparece la leyenda de para seguir usando mercado crediro deberás ponerte al día

Publicado 15 de Agosto