Mercado Libre: Me estafaron

Estafa mercado libre

Yo soy el vendedor ...estaba vendiendo un s9 lo vendi yercado libre me envio un sms donde me acreditarian el dinero con una fecha y hora y hasta el dia de hoy nada les envie sms y nada que responden...y el cliente ya recojio el producto.

Publicado 06 de Setiembre

Estafa de mercadolibre

Me suspendieron la cuenta y nose el motivo necesito operar, tengo dinero ingresado y tengo que pasarlo a mi cuenta, necesito una respuesta urgente!!!!!!

Publicado 05 de Setiembre

Me estafaron

Compre una carpa,a 5300 pesos me aceptaron el pago ,me dijiron que llegaba entre el 27 y el 29 de agosto.segui el envio ,y ahora me dicen que estaba mal la dirección cosa que no es verdad¡¡y la carpa sale 6800¡¡quienes son los estafadores mercado o el vendedor,voy hacer la denuncia en defensa al co…

Solucionado 05 de Setiembre

Estafado

Compre juego de pagágolpes y kit de auxiliar, con envio y todo pague $4500 en rapi pago y cancelaron mi compra pero nunca llego mi dinero.

Publicado 31 de Agosto

Estafa mercado libre

Hay una persona de misiones que cambia de usuario permanentemente y pública celulares muy baratos cual es el enganche el envío es a acordar con el vendedor. luego de ofertar el mismo te pasa una cuenta para que le deposites el envío son siempre $800 vivas donde vivas luego desaparece pero ya logró…

Solucionado 02 de Octubre

Robo

Compré unas zapatillas y las usó por dos horas y se le despegaron unos corazones las cuales están hace dos semanas y todavía no tengo respuesta, en el local no se hacen cargo y la plata ya la tienen y yo estoy sin el producto.

Publicado 31 de Agosto

¿robo?

Desapareció el dinero de mi cuenta (junto con todas mis publicaciones) y no hay manera de contactarse con la empresa. Necesito que me devuelvan mi dinero

Solucionado 30 de Agosto

Me estafaron

Realize una compra de $1000 (mil pesos )en el dia d ayer 28/08/2019 y me figura pagada en mi aplicacion ,tenia en mi cuenta 2800 y ahora tengo 1990 mi iso el descuento de 150 pero en la anonima no me dejaron retirar mi compra ahora como ago para recuperar ese dinero

Publicado 30 de Agosto

Me estafaron

Compre un juego de living x mercado libre y no llego no me contestan los msj x ningún lado soy de córdoba capital como hago para q me reintegren el dinero donde tengo q denunciar

Publicado 29 de Agosto

Me estafaron

Compre un celular hice el deposito de la compra y nunca recibi el producto me estafaron

Publicado 29 de Agosto