Mercado Libre: Información

Reclamo a Mercado Libre

No puedo publicar por inhabilitación de campo de registro

Buenas noches, intento publicar pero en el último paso donde tengo que ingresar mi información personal y dirección no funciona el campo donde debo poner la "ciudad" y como es un campo obligatorio no puedo concluir la publicación. Favor su gentil ayuda. Gracias

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Mercado pago creo que me está robando información financiera

Tenía las dos app en el cel un día quiero entrar y figura como si se hubiese desconectado de mi cuenta y para ingresar me pide reconocimiento fácil, que nunca me toma, probé mil cosas nada me funciona. Ya necesito resolverlo porque en mercado pago tengo todas mis tarjetas

Solucionado 21 de Setiembre

Deuda

En el banco central me dicen que te tengo una deuda con mercado libre y no se de qué se trata necesito información.

Publicado 19 de Agosto

Envío cancelado

Buenas tardes, el 15 de agosto hice una compra de un tratamiento capilar y hoy cheque para verificar el envio y me dice que "hubo un error al procesar la información de mi compra" y en dónde esta la sección de compras me apare que "envío cancelado" quiero saber si me van hacer un reembolso o voy …

Publicado 17 de Agosto

Desinformación y mala educación

Buen día. Señores mercado libre. Siempre he comprado en esta plataforma y nunca he tenido problema. Pero ahora resulta que quiero comprar un dvd marca top sonic con precio de 109. 900 pesos. Pero el vendedor un almacén de pereira al hacer preguntas sobre las características del producto, se torna g…

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Cómo puedo hacer para acceder nuevamente

No puedo acceder a mi cuenta de mercado libre me piden cerrar en otros dispositivos pero ya intenté hacer de todo y no se puede ya intenté con los pasos que sugiere la aplicación y no se puede el detalle fue que reinicie mi celular y se borró toda información y ya no pude abrir mi app

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

Incumplimiento en la entrega de mi producto

Un producto que cancele desde el día 11 de marzo de 2022, aún, no lo he recibido. les he escrito varios correos a mercado libre informandoles de este caso, pero, no he recibido información de parte de ellos. agradezco que me colaboren en la gestión y solución de este problema.

Publicado 16 de Agosto

Información

No me permite poner la *****ia que aparece en el código postal

Publicado 03 de Agosto

Información

Buen día, solicito información de un pedido con el número de guía ml126966805mh y si por favor se pueden comunicar telefónicamente les agradezco 3042475600

Publicado 04 de Abril

Información

Compré 1 maleta desde el 21 de noviembre y no tengo información de envío ni fecha aproximada de entrega; les envié un correo ayer y no responden. Gracias por la colaboración.

Publicado 08 de Diciembre