Mercado Libre: Información

Información

Hize una compra online y en seguimiento me sale como que desde el 13 de noviembre el producto está ahí pero no eh recodo novedades nuevas

Publicado 17 de Noviembre

Información

Hola buenas quiero saber cuanto tiempo tomara en llegar mi pedido el último msj fue ""despachada en hoja de ruta nro.[s-00036470] tramo: (078[0078]-[neu[0300])""" y necesito con urgencia el contenido

Publicado 04 de Febrero

Información

Debido al fallecimiento del********, documento *****, necesito saber el historial de compras de esa persona, yo soy su sra./concubina desde hace 16 años. Espero su respuesta. Gracias

Publicado 17 de Agosto

Información

Me enviaron solicitud de ganador de un premio iphone 11 y me enviaron un código de seguimiento , me explica que debo pagar el envío con costo de $1 pero no me da las opciones de pago ??

Publicado 31 de Julio

Informacion

Quiero ver el historial de preguntas que hice

Publicado 12 de Octubre

Información

Hice una compra y luego me apareció publicación pausada. el vendedor no atiende mis reclamos y/o preguntas. no tengo un contacto concreto del vendedor porque el número que proporciona no es correcto para llamar. cuando hice la compra decía que tenía en existencia, de echo se comunico conmigo por…

Solucionado 26 de Mayo

Informacion

Hola hice una conpra en mercado libre con mi trjeta uala por mercadolibre y no tengo factura ni me figura en las notificaciones es como si no hubiece conprado nada pero en mi tarjeya ya esta descontada esa cantidad espero que me ayuden con ese inconveniente gracias .

Publicado 28 de Marzo

Información

Hoy relize 2 ventas y en mi correo me informan que tengo que enviar el paquete en las siguientes 24 horas pero al querer imprimir las etiquetas me dice que por seguridad podré imprimirlas después de 48 horas .

Solucionado 09 de Febrero

Informacion

Hice una compra y al presentarme a retirar el vendedor me quería dar otro producto y como no tenía me cancelo la compra sin ninguna solución de por medio. Yo había consultado si había stock, hice la compra y me presenté a retirar. Gaste tiempo y dinero en el tema y sin mi consentimiento cancelan la…

Publicado 31 de Enero

Información

Hola quisiera que me explique porque no puedo tener mercado crédito. Me dice que vuelva a intentarlo en 6 meses. No tengo deudas. Gracias

Publicado 28 de Enero