Mercado Libre: Envío cancelado

Envío cancelado

Buenos días, el día sábado 9 de mayo hice una compra de un Disco duro y al día siguiente apareció envío cancelado, pero todavía no aparece la devolución del dinero en mi cuenta.

Publicado 11 de Mayo

Envio cancelado

Compra #2417066471 - 29 de abri realice una compra de una camara bala de 4 megapixeles dahua 4k ultra hd 20 metros y me sale envió cancelado, realice el reclamo y no hay respuesta, ademas el vendedor no contesta los mensajes

Publicado 09 de Mayo

Envio cancelado

El dia 29 de abril compre 4 camara domo de 4 megapixeles dahua 4 ultra hd 20 metros por un valor de 280.000, ahora me sale envió cancelado y no me ha llegado el producto, el vendedor no contesta y no me han devuelto el dinero

Publicado 09 de Mayo

Envio cancelado

El dia de hoy" 07/05/20 realice una compra en mercadolibre y efectué el pago de la compra por Mercado Pago unas horas despues me aparece en la notificaciones, envio cancelado y un letrero que dice "veras la devolucion en tu cuenta de mercado pago", la plataforma en el m…

Publicado 07 de Mayo

Envio cancelado

Ayer hice una compra, y anoche el vendedor me dijo que no le generaba la etiqueta, hoy me aparece que el envio a sido cancelado y el vendedor no sabe que hacer, me dijo que cancelara la compra y no pude hacerlo. ¿que puedo hacer ante esta situacion?

Solucionado 21 de Mayo

Envío cancelado

Hola! una clienta me hizo una compra y el envío sale cancelado. El correo donde ella quería recibir está cerrado. Hay manera de que el envío se lo lleven a la casa ? o a otro correo? así lo puedo enviar . Gracias

Publicado 13 de Abril

Envio cancelado

Hice una venta con mercado envios y cuando quise imprimir el ticket para enviarlo me dice que el envio esta cancelado.

Publicado 19 de Marzo

Envío cancelado

Hice una compra en mercado libre el día de hoy y me aparece (envío cancelado) no entiendo el por qué, hice el pago por medio de una tarjeta de crédito

Publicado 26 de Enero

Envío cancelado

El día de ayer hice una compra por esta plataforma, el pago se hizo a través de una tarjeta de crédito, fue aprobado, después de un momento me aparecía una notificación de suspensión de mi cuenta y posteriormente una validación de datos, hice los pasos correspondientes y luego procedí a revisar el …

Publicado 25 de Enero

Envío cancelado

Compré un producto en mercadolibre según la vendedora el pago no se realizó correctamente, y canceló el envío, yo tengo el comprobante de que si se pagó el producto, y no puedo cancelar la transacción está como bloqueado

Publicado 06 de Octubre